Iván Ania: "Nos tenemos que reforzar o habrá que rezar para evitar el descenso"
Albacete - Algeciras CF | Entrenadores
"Es imposible generar más para tener menos premio", lamenta el técnico, que entiende que su equipo no apareció hasta el 2-0
Iván Ania, el entrenador del Algeciras CF, entiende que hubo "dos partidos" en el Carlos Belmonte, donde los albirrojos perdieron ante el Albacete. El asturiano concede que su equipo no apareció "hasta el 2-0" y dejó un mensaje duro sobre la situación del club: "Nos tenemos que reforzar en ataque con un mínimo de dos o tres jugadores o habrá que rezar para evitar el descenso. Así es nuestra situación", sentenció.
Ania, que reapareció tras recuperarse del Covid, dio su análisis de la derrota: "Hay dos partidos, uno hasta el segundo gol y otro hasta el tercero. Salimos muy mal, no podemos salir así", comenzó. "El segundo gol viene de un saque de banda que sabíamos que nos podían hacer daño así. Ir 2-0 en el 20 libera el partido, das el partido por muy difícil y a partir de ahí empieza la gente a aparecer como queríamos que apareciera desde el minuto cero", reconoció. "En la segunda parte, guion muy parecido, asumimos el riesgo de ir muy arriba e intentar empatar y en una conducción que no puede suceder te hacen el tercero", sentenció.
"En los últimos partidos, cada vez que salimos de casa, los goles son más demérito nuestro que mérito del rival", subrayó el técnico albirrojo, que insistió: "Antes del 2-1 hemos sido un equipo irreconocible, temeroso. Quiero un equipo valiente, como lo he visto tras el segundo gol".
Para Ania "es imposible generar más para tener menos premio", en referencia a las ocasiones desperdiciadas. "Ellos las que tienen las metieron y nosotros tuvimos muchas pero solamente hicimos un gol. Por eso digo que mucho premio para muy poco generado".
"Llegas al área pequeña muchas veces, pero la diferencia al final es de calidad, de toma de decisión. Somos un equipo modesto contra un equipo en proyecto de ascenso. Esa es la diferencia", remarcó.
"Me voy fastidiado pero con la sensación de que el equipo tiene momentos muy buenos, aunque eso tiene que ser desde el principio, no cuando ya tienes el partido muy cuesta arriba", reflexionó el asturiano.
"Sabíamos donde veníamos pero no le tenemos miedo a nadie. Queríamos ser protagonistas, quitarles el balón y solamente lo conseguimos tras el segundo gol", acabó.
También te puede interesar
Lo último