Karim Aboubakar, un ariete con ambición para el Algeciras
Algeciras CF
El nuevo delantero algecirista asegura que los albirrojos "tienen que subir”
Algeciras/El Algeciras CF ya luce nuevo delantero. El jugador de origen ghanés Karim Aboubakar, procedente del Don Benito de Segunda B, fue presentado este viernes en el Nuevo Mirador y se ejercitó con sus compañeros por primera vez en los anexos de La Menacha. El futbolista se mostró muy feliz de poder venir a “un club con la historia del Algeciras” durante su presentación, y está convencido de que los albirrojos “tienen que subir”.
Karim Aboubakar quería minutos y el Algeciras necesitaba un ariete como él para reforzar su plantilla. Así, llega el nuevo atacante de la entidad albirroja, uno de los tan necesitados refuerzos de este equipo, tras la marcha de Bryan Porras, cuya vacante ocupa. Emilio Fajardo, el nuevo técnico algecirista, también bendice la llegada del atacante para reforzar la plantilla.
“Tenemos que estar arriba”, sostuvo desde el principio Karim. “El Algeciras tiene que subir, lo veo posible. Me gusta pelear por lo máximo y si ganamos tres partidos seguidos nos ponemos arriba otra vez”, asegura.
“Me acuerdo del año pasado con el Plasencia. A principios de la segunda vuelta estábamos a la misma distancia que el Algeciras de la cabeza del grupo y al final el líder en invierno acabó cuarto. Todo es posible”, declaró.
“El míster es el que tiene que decidir que hacer conmigo. Puedo acompañar a Antonio Sánchez o esperar mi momento. El equipo es lo primero eso esta claro. Me he llevado una primera impresión fenomenal del vestuario”, aclaró.
“Es difícil rechazar un oferta de un equipo con la historia del Algeciras. En Don Benito no querían que me fuera, pero yo necesito vivir este deporte día a día. Quiero jugar cada fin de semana”, prosiguió.
“Ha sido una decisión difícil, pero cuando llegué aquí y vi los nombres de los jugadores que ascendieron a este equipo Segunda me pregunté por qué no formar parte de esa historia”, expresó.
“El verano pasado el Algeciras me llamó, pero me salió la oferta del Don Benito en Segunda B y quise probar suerte. Ahora quería un equipo en el que pudiese jugar y disfrutar. El fútbol es mi familia. Quiero jugar y disfrutar todas las semanas”, dijo.
También te puede interesar