Alerta alimentaria
Gluten no declarado en trigo para celíacos

El balear López del Amo Franco, el árbitro para el L'Hospitalet-Algeciras

Algeciras CF - CE L'Hospitalet | Fase de ascenso a Segunda B

El joven colegiado de 23 años está considerado el primero de las islas en el curso de talentos

Gargantilla Fernández, del Nuevo Mirador a la vuelta del Antequera-Utrera

López del Amo Franco, en el centro, en un partido de esta temporada. / E. S.

Algeciras/Ángel López del Amo Franco, de las Islas Baleares, ha sido designado por el Comité Nacional de Árbitros para dirigir el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B que el Algeciras CF disputará en el Municipal de L'Hospitalet el domingo a las 19:00 (en directo por Footters).

López del Amo Franco es "un joven prometedor" -según la Federación Balear de Árbitros- y el primero de su promoción en el curso de talentos llevado a cabo esta temporada. El trencilla de 23 años cumplió con nota alta su debuta en Tercera división y está entre los favoritos para lograr el ascenso a la categoría de bronce. López del Amo Franco estará asistido en L'Hospitalet por Vicente Almarche González y Jordi Verdera Escandell. El informador será el catalán David Miranda Torres.

Como ya sucedió en la ida del Nuevo Mirador con el extremeño Gargantilla Fernández, Algeciras y L¡Hospitalet estarán en manos de un árbitro con tanta juventud como proyección.

Los otros tres candidatos al ascenso del grupo X de Tercera también conocen a sus árbitros. El Ceuta jugará la vuelta con el Prat (2-1 para los catalanes) con el sanluqueño Abraham Hernández Maestre. El Cádiz B de Juanma Pavón buscará también la remontada en el campo de Osasuna B con el riojano Martínez Martínez y el Utrera defenderá su renta de 1-0 en Antequera con el mencionado Gargantilla Fernández, que vuelve a recibir la confianza del Comité Nacional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Algeciras CF | Primera Federación

Fotos del entrenamiento del Algeciras CF en Castellar

Lo último