El Málaga, con la enfermería a tope para recibir al Algeciras
Algeciras CF
El próximo rival rojiblanco pierde a Ramón Enríquez, que se suma a los lesionados Juan Hernánez, Manu Molina, Juande, Sangalli, Nelson Monte y Haitam
Dani Lorenzo, uno de los titulares habituales, será baja por sanción
El Algeciras regresa a La Rosaleda dos décadas después
El Algeciras activa el modo invasión para La Rosaleda
El Algeciras CF ha comenzado este miércoles a preparar la visita del próximo domingo (20:00) al Málaga CF, uno de los grandes favoritos al ascenso del grupo II de la Primera Federación. Los malaguistas, no obstante, atraviesan un momento delicado en cuanto a las lesiones y tienen la enfermería a tope para despedir 2023.
El Málaga ha anunciado una nueva lesión de Ramón Enríquez. Con el de Órgiva hay un verdadero Expediente X desde que cayese en el Anxo Carro de Lugo en el curso pasado (en Segunda) y apostase por un tratamiento conservador. "Las pruebas diagnósticas reflejan que Ramón sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución", anunció la entidad de manera oficial especificando que no es exactamente la misma zona que la dolencia de abril. El Málaga tiene en el dique seco a un futbolista estructural desde hace meses y una ficha secuestrada. Además, termina contrato en 2024.
Juan Hernández y Manu Molina, KO hasta 2024
"Juan Hernández padece una rotura en bíceps femoral cabeza larga de la pierda derecha. Manu Molina, por su parte, sufre una rotura en el vasto externo del cuádriceps de la pierna derecha", ese es el parte, por llamarlo de alguna manera que facilita el club, con patadas al idioma incluidas. Ni tiempo estimado de recuperación ni nada por el estilo. Lo único que está claro es que hasta enero de 2024 no van a estar y se suman ambos jugadores (conviene recordar que era titulares para Pellicer) a una lista inmensa de jugadores del Málaga que ya han dicho adiós a este año natural.
Hernández y Molina se unen así a la enfermería donde están Juande Rivas, Sangalli y Nelson Monte. Eso sin contar a Haitam, que tardó en volver, tuvo algún pequeño problema y más tarde una desgraciada lesión.
Además, por otra parte, el Málaga arrastra la sanción de uno de sus titulares. Dani Lorenzo cumplió el ciclo de amonestaciones de cinco amarillas tras ver la quinta en Mérida. El canterano ha participado hasta ahora en los 16 partidos de Liga, con 10 titularidades. Se había asentado en el once con seis presencias consecutivas en el once titular aprovechando las bajas y ofreciendo un buen rendimiento. En Mérida tuvo que hacer una falta para cortar una contra y lo tuvo claro, lo primero era sacar los tres puntos.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Envío
Rafael Sánchez Saus
Luz sobre la pandemia