Última hora
Detenido en Algeciras un hombre por agredir a su pareja y arrebatarle a su bebé de siete meses

Agné: "Cuando nos ponemos por delante, cuesta mucho que nos hagan una ocasión"

Nàstic de Tarragona - Algeciras CF | Entrenadores

"Nunca hemos dejado de creer y hemos comido mucha mierda", dice sobre la trayectoria ascendente de su equipo esta temporada

Raúl Agné, en rueda de prensa. / E. S.
D. T.

13 de febrero 2022 - 20:29

El entrenador del Nàstic de Tarragona, Raúl Agné, se mostró muy contento tras la victoria ante el Algeciras en el Nou Estadi, la tercera seguida de su equipo en su escalada hacia los puestos de playoff de ascenso. El míster grana destaca el número de ocasiones y el hecho de que su equipo "nunca haya dejado de creer" cuando azotaban las críticas.

El técnico de Mequinenza recalcó la capacidad defensiva del equipo: "Hemos hecho una primera parte muy buena y contra diez lo hemos hecho peor en cuanto a juego, pero en ocasiones hemos hecho cuatro. El equipo tiene una naturaleza y cuando nos ponemos por delante cuesta mucho que nos hagan una ocasión de gol".

Los puestos de ascenso están a tiro y todo ha cambiado para el cuadro grana, ahora por delante del Algeciras: "Esto es fútbol y funciona así. Si haces nueve de nueve estás más cerca de arriba. Nunca hemos dejado de creer y hemos comido mucha mierda, pero nunca nos hemos rendido y nos dejaremos la última gota de sudor para que esto vaya bien".

El preparador de Mequinenza solo lamentó no haber ganado el golaveraje particular con los albirrojos, tras el 1-0 del Nuevo Mirador.

"Somos un equipo, una familia, un club, todos jugamos bien. Cuando uno se esfuerza y hace lo que hay que hacer no se le puede pedir más. Todos los que han salido han estado muy bien y han mejorado a lo que había. Estoy encantado con este equipo", manifestó Agné.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

AD Alcorcón - Algeciras CF | La crónica

El Alcorconazo a medias del Algeciras (1-1)

Lo último

Xerez Deportivo - Real Balompédica Linense | La crónica

(1-2) Remontada y a juí