El Jaén saca un "pack de entradas de dos partidos" que enciende al algecirismo

Algeciras CF - Real Jaén | Fase de ascenso a Segunda B

Muchos aficionados creen que el club local vuelve a subestimar al conjunto de Fajardo para la vuelta

Aficionados del Real Jaén, el pasad domingo en la grada de Preferencia del Nuevo Mirador.
Aficionados del Real Jaén, el pasad domingo en la grada de Preferencia del Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Algeciras/El Real Jaén CF comunicó este lunes los precios de las entradas para el partido de vuelta de la eliminatoria con el Algeciras CF, el próximo domingo a las 20:30, y anunció "un pack dos partidos" que buena parte del algecirismo entiende como una falta de respeto hacia el equipo de Emilio Fajardo, que manda tras el encuentro de ida por 1-0.

El duelo de vuelta en la Nueva La Victoria empieza a caldearse. El Real Jaén ha tomado una iniciativa para arengar a su hinchada con una promoción de dos entradas, se entiende que para el choque del domingo y para un hipotético siguiente partido en casa en la eliminatoria definitiva.

La medida no sentó nada bien entre el algecirismo y muchos seguidores dejaron constancia de su malestar en las redes sociales por lo que consideran una “falta de humildad”. Tampoco fue bien vista la iniciativa por numerosos aficionados jiennenses, algunos de los cuales se preguntaron qué pasará con esa segunda entrada si el equipo blanco cae eliminado. Un resultado similar ante el Racing de Ferrol les dejó sin ascenso en la eliminatoria de campeones... No sería descabellado.

“Equipo y afición tenemos que ir en la misma dirección. Este domingo tenemos una final”, proclama el Real Jaén, que ofrece los siguientes precios: Tribuna, 18 euros, pack dos partidos, 30 euros; Fondos y Preferencia, 8 euros, pack dos partidos, 10 euros.

Una veintena de hinchas jiennenses pierde el autobús y no puede retornar hasta el lunes

Los socios y los niños entrarán gratis”, afirma el club. “Es la hora de invertir en épica, que los padres y los abuelos lleven a los niños al Nuevo La Victoria a vivir algo histórico”, sentencia.

Si antes de la ida, unas declaraciones del meta De la Calzada sirvieron de acicate para muchos algeciristas, ahora la vuelta empieza a jugarse desde ya con el asunto de las entradas.

Por otra parte, la expedición de aficionados jiennenses que el domingo viajó hasta Algeciras tuvo problemas para completar su regreso a casa. Un grupo de hinchas denunció que perdió el autobús que tenía contratado y una veintena de seguidores se quedaron en tierra sin dinero ni medios por lo que no pudieron retornar hasta el lunes por la tarde. Salvo algún lunar, la convivencia entre las dos hinchadas se resolvió con suma cordialidad.

stats