El Algeciras mantiene opciones de playoff pero no depende de sí mismo para la última jornada
Algeciras CF - Real Madrid Castilla
Los albirrojos empatan ante el filial blanco en un Nuevo Mirador hasta la bandera
Latasa y Roni marcan. Romero y Leiva se estrellan con los palos
Algeciras/Difícil sí, pero nunca digan imposible cuando el Algeciras CF esté de por medio. Los albirrojos llegan con opciones de playoff de ascenso a la última jornada del grupo II de la Primera RFEF, pero no dependerán de sí mismos en Sabadell, donde necesitarán una victoria y esperar a los resultados de los demás implicados. ¡Ay, si hubiese entrado ese larguero de Leiva en el último suspiro o el balón al palo de Romero al poco de comenzar! El Algeciras lo puso todo y algo más pero solo pudo sumar un empate (1-1) ante el Real Madrid Castilla delante de un afición sobresaliente que se volcó en un Nuevo Mirador lleno hasta la bandera.
Los albirrojos estuvieron más cerca del triunfo aunque los blancos estuvieron más tiempo por delante gracias al enorme talento que atesoran, sobre todo de medio campo hacia arriba. Un gol de Latasa pasada la media hora complicó el partido a un Algeciras que nunca se rinde y logró meterse de nuevo con un tanto de Roni con casi veinte minutos por delante. Los locales jugaron en superioridad numérica ante un rival que acabó con dos expulsados y que resistió el asedio total de un cuadro albirrojo que no consumó la remontada porque el fútbol es así de puñetero.
Con el Andorra ya campeón matemáticamente y el Albacete y el Villarreal B con su billete al playoff asegurado, Sabadell (58 puntos), Nàstic (58), Linares (57), Baleares (56) y Algeciras (56) se disputarán los dos pasaportes restantes para la fase de ascenso en Galicia.
No hay comentarios