Risueño: "Para ser justos, el L'Hospitalet fue superior al Algeciras en la eliminatoria"
CE L'Hospitalet - Algeciras CF | Entrenadores
"A ellos les salió el partido soñado: en la primera que tuvieron marcaron", sostiene el técnico del Hospi
El técnico del CE L'Hospitalet, Jonathan Risueño, expresó su disgusto al caer eliminado ante el Algeciras CF en la lucha por el ascenso a Segunda B y cree que su equipo fue superior en la eliminatoria. "Los dos partidos se resolvieron por detalles. La superioridad del L'Hospitalet fue apabullante en la vuelta", aseguró. El preparador franjirrojo consideró que les penalizó mucho no marcar en el Nuevo Mirador en la ida.
"En primer lugar, quiero felicitar al Algeciras. Hay que saber perder. Fue un rival muy digno que nos puso las cosas muy difíciles. Felicitarles por la clasificación y espero que consigan el ascenso", se sinceró.
"Hay que ser justos y reconocer que el L'Hospitalet fue mejor tanto en el partido ida como en el de vuelta. Los dos encuentros se decidieron por detalles, pero en este último el dominio nuestro fue más apabullante. Nuestras sensaciones fueron mejores que las del Algeciras, pero en la ida cometimos un error y lo pagamos caro. Eso sumado a la falta de acierto no nos permitió marcar fuera, algo que penaliza mucho", explicó.
"Habíamos cambiado la actitud para este partido. Quisimos mucho más el balón porque pensábamos que así evitaríamos los contragolpes del Algeciras. Los primeros veinte minutos salieron como trabajamos: teníamos la pelota y ellos estaban embotellados. Pero al Algeciras le salió el partido soñado: en su primer ocasión marcó", recordó.
"Teníamos que marcar tres goles y acusamos el golpe en el primer tiempo. Dimos la sensación de estar cansados, pero luego pasamos por el vestuario fuimos a morir de pie. Teníamos que salir a marcar sin miramientos. Tiramos de casta y orgullo, tengo que felicitar a mis jugadores por cómo se vaciaron en el segundo tiempo", expresó.
"Llevo tres años aquí y esta es la primera vez que veo algo así en este estadio. La afición fue en sintonía con el equipo", señaló.
También te puede interesar
Lo último