Algeciras CF | Primera Federación
Así es el próximo rival del Algeciras: el Alcorcón, un gigante dormido
Sanluqueño - Algeciras CF
El entrenador del Algeciras CF, Salva Ballesta, entonó el mea culpa tras la derrota de su equipo en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, el primer revés del líder del grupo IV-A de la Segunda B. "Aquí no solo fallan algunos, también falla el entrenador y yo me equivoqué", comenzó.
"Teníamos un plan de partido y me equivoqué porque pensábamos estar pendiente de determinadas acciones y no de seguir con la dinámica de juego o la manera de jugar que teníamos", prosiguió con su análisis el técnico albirrojo.
"Aquí no solo fallan algunos, también falla el entrenador y me equivoqué. Teníamos que haber proyectado el partido como en la segunda parte, con jugadores de calidad, con una idea de juego de posesión y de hacer daño combinando, pero nos metimos en su manera de jugar y nos topamos con un equipo muy bien trabajado, con las cosas muy claras, contundente", explicó.
"Empezamos bien metidos, llega el primer gol, que es un gol del ADN del equipo de ellos, y el segundo viene de que Melchor está fuera lesionado, lo leen bien, entran por ahí y se adelantan al primer palo. De la primera parte nada que objetar ante un Sanluqueño que nos sometió", resumió Ballesta.
"En la segunda parte cambia todo: tuvimos balón en campo contrario, buscamos centrar con laterales muy altos, jugamos más por dentro, la salida de Yelko fue muy buena, generamos, pero no estuvimos acertados y no conseguimos esos remates", argumentó.
"Tengo que dar las gracias a mis jugadores por tener la primera derrota en la novena jornada con un fútbol maravilloso y estando en boca de todo el mundo. Los jugadores son una piña, no hay más que decir", subrayó Salva, que entiende que hay que estar "alegres por una gran primera vuelta".
También te puede interesar
Algeciras CF | Primera Federación
Así es el próximo rival del Algeciras: el Alcorcón, un gigante dormido
Algeciras CF | Primera Federación
El Algeciras, ante una recta final de la primera vuelta en la carretera
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”