Salva Ballesta manda el balón al tejado del Algeciras

Algeciras CF

El entrenador afirma que está a la espera de la llamada del club para renovar

"Estamos de acuerdo pero no es algo que dependa de mí", asegura

Salva Ballesta hace gestos desde el banquillo del Algeciras.
Salva Ballesta hace gestos desde el banquillo del Algeciras. / Erasmo Fenoy

Algeciras/Nuevo capítulo en el culebrón entre el Algeciras CF y Salva Ballesta. El entrenador se ha manifestado este martes con unas declaraciones en las que manda el balón de la renovación al tejado del club del Nuevo Mirador. "Estamos de acuerdo, pero no es algo que dependa de mí", ha asegurado en un tuit el técnico, que dice estar a la espera de la llamada definitiva por parte de los nuevos propietarios para conocer su futuro.

"¿Renovación en el Algeciras CF?", empieza Ballesta el último tuit que ha publicado. "Estamos esperando noticias. Hemos tenido un par de reuniones; estamos de acuerdo a nivel económico y deportivo, pero no es algo que dependa de mí", afirma.

Ballesta, que ha estado en el estadio -donde ha coincidido con varios abonados que estaban renovando su carnet-, ha mandado de esta forma un mensaje público que va dirigido a Félix Sancho y Sergio Fernández, pero también a la afición que aguarda con avidez noticias oficiales. Ya sea para renovar o para romper, el algecirismo entiende que la decisión no debería postergarse mucho más por el bien del club. La gente quiere saber quién va a tutelar el vestuario.

El Algeciras, por su parte, continúa sin deshojar la margarita y sin salirse de la hoja de ruta que se ha marcado para poner la casa en orden. Sin hacer ruido hasta tener todos los cabos atados. El nuevo director deportivo, Sergio Fernández, tiene plenos poderes sobre la parcela y la máxima confianza de Félix Sancho, el futuro accionista mayoritario de la SAD. La nueva gerencia está valorando todas las opciones porque, no hay que olvidar, cuando comenzó la negociación entre el club y el técnico ambas partes se dieron un plazo por si surgía algo mejor. Y cuando dos partes se dan plazos ya se sabe lo que suele ocurrir.

La rumorología apunta cada vez más a una ruptura aunque la realidad es que nadie puede poner la mano en el fuego sobre el desenlace del culebrón. Que si suena un equipo por aquí, que si interesa un entrenador por allá. Habladurías y rumores. La sartén la tiene por el mango el Algeciras y los nuevos responsables de hacer el mejor proyecto posibles para el desembarco en la Primera RFEF.

El balón de la renovación está en el tejado del Nuevo Mirador.

stats