Sergiu Muresan, el árbitro para la visita del Algeciras al Costa Brava
Algeciras CF
El valenciano de origen rumano pitará por primera vez a los albirrojos
Esta temporada arbitró en Palamós el empate de los locales con la Balona
Algeciras/Sergiu Claudiu Muresan, árbitro de Elche adscrito al colegio valenciano, ha sido designado para dirigir el partido que el Algeciras CF disputará este Viernes Santo (21:00) ante el Costa Brava en el estadio de Palamós, correspondiente a la 32ª jornada del grupo II de la Primera RFEF.
Muresan, de origen rumano aunque residente en la localidad alicantina de Elche, es un trencilla de 31 años que dio el salto a la anterior categoría de bronce en 2019. El colegiado pitará por primera vez al Algeciras, aunque ya lo ha hecho este curso ante el Costa Brava y en Palamós, ya que dirigió el 0-0 de los catalanes ante la Balona en la novena jornada.
Muresan ha arbitrado diez encuentros (uno de ellos de la Copa del Rey) en la presente campaña y sabe lo que es dirigir un partido de LaLiga SmartBank aunque fue de manera accidental como cuarto árbitro. Ocurrió en el Lugo-Fuenlabrada de la 19/20 por la lesión del titular Ais Reig que acabaron ganando los locales por 2-0.
De los diez choques comandados por Muresan, solo en uno ganó el equipo visitante, en el Barcelona B-Nàstic (0-2). En el resto, en seis se alzaron con el triunfo el cuadro de casa.
Muresan estará asistido en las bandas por el valenciano Alain Perea Romero y por el canario Daniel Juan Prat Hernández, con el catalán Óscar Sauleda Torrent como cuarto árbitro.
También te puede interesar
Lo último