El algecireño Cristo, al frente de un Intercity que llega en racha al Nuevo Mirador

Algeciras CF - Intercity | El rival

Los alicantinos enlazan dos victorias y acechan los puestos de play-off tras seis jornadas sin perder

Sandroni: "El Algeciras es el equipo que mejor compite ahora en la categoría"

El Intercity, el alza de los hombres de negro

El Intercity celebra el gol de su último triunfo.
El Intercity celebra el gol de su último triunfo.

Algeciras/El algecireño Cristo Romero se presenta como uno de los baluartes del CF Intercity en su visita de este sábado (20:00) al Algeciras CF. El futbolista de La Bajadilla, criado en el Málaga, contará con respaldo familiar en las gradas del Nuevo Mirador aunque ejercerá de rival en un equipo en plena racha.

El Intercity de Alicante comparece tras seis jornadas sin perder y después de dos victorias seguidas que han catapultado al conjunto de Alejandro Sandroni a las puertas de los puestos de play-off de ascenso. De hecho, los hombres de negro aspiran a dar el golpe y desbancar a los algeciristas de esas posiciones de privilegio. Con 18 puntos están a uno solo de los locales.

El Intercity ha sumado en tres de sus seis desplazamientos con una clara evolución: sus tres primeras salidas se saldaron a cero (Huelva, Castellón y Granada), pero ha arrancando dos triunfos, el más reciente y sonado en Ibiza. También ganó en Melilla como los rojiblancos y arañó un empate en El Maulí de Antequera.

Sandroni avanzó en la previa que solo tiene la baja confirmada de Rafa Gálvez y espera contar con los otros 21 jugadores de la primera plantilla, aunque el preparador argentino matizó que alguno arrastra molestias y tampoco quiere arriesgar.

El técnico auguró "un partido muy exigente" en el Nuevo Mirador y habló de llevar "la humildad" por bandera para competir contra el Algeciras, un rival al que Sandroni pone por todo lo alto cuando se trata precisamente de eso, de competir.

Sandroni comparte el discurso de Lolo Escobar en cuanto a los objetivos: "No hablamos de play-off, hablamos de llegar a 50 puntos. Es una presión totalmente innecesaria e irreal. Tenemos que mejorar mucho a nivel individual y colectivo, el club también y el cuerpo técnico".

El míster de los alicantinos, que ya se enfrentó al Algeciras cuando estaba a los mandos del Yeclano, ve a su vestuario en un buen momento, pero avisa: "Hay buenos resultados, pero no nos tiene que equivocar porque tenemos que seguir trabajando y mejorando. Esto no para".

El informe completo de la temporada del CF Intercity pueden consultarse aquí.

stats