Tato García: "Estamos preparados para ganar al Algeciras"
Atlético Baleares - Algeciras CF | Previa
El técnico balear señala a los del Nuevo Mirador como un duro rival para la primera jornada liguera
El Atlético Baleares, un rival muy renovado para el Algeciras
Tato García, entrenador del Atlético Baleares, primer rival del Algeciras CF en la temporada 23/24 Primera Federación, habló del equipo que entrena Lolo Escobar y de los cambios que ha experimentado, aunque se mostró tajante sobre las opciones de los suyos: "estamos preparados para ganar al Algeciras CF al 100%".
El técnico balear dio visos de la intención que tiene en lo respectivo al planteamiento de partido y sobre lo que espera de sus pupilos en el estreno liguero ante su afición: "Queremos ser un equipo fuerte y sólido. Si el equipo afina en los últimos metros creo que, después de la pretemporada, seremos el equipo que queremos ser. Estamos dando los pasos correctos. Estamos preparados para ganar al Algeciras CF al 100%", detalló.
"Hemos preparado bien la semana. El Algeciras no tiene el mismo entrenador de la temporada pasada y tiene muchos jugadores nuevos. Tenemos una idea de cómo quieren jugar, pero en Primera Federación todos los partidos son difíciles. Estamos preparados para todo lo que pueda pasar", declaró García, que consideró a los del Nuevo Mirador un peligroso rival en la previa del encuentro del domingo en el Estadio Balear.
Una baja importante para el cuadro insular es Xisco Jiménez, delantero de 37 años con una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División con equipos como Deportivo, Racing, Osasuna o el Newcastle United de la Premier League inglesa. El punta llega al encuentro ante el Algeciras entre algodones. "Xisco ya hizo parte del entreno con el equipo. Vamos a ir poco a poco. No se si podrá tener minutos este domingo, pero si el sábado hace un buen entreno, entrará en convocatoria. Es una persona muy importante para el grupo", afirmó el técnico.
Respecto al mercado de fichajes, el entrenador del Atlético Baleares no cerró la puerta a posibles incorporaciones, aunque tiene claro que deben ser llegadas de calado que aporten nivel al vestuario que tiene entre manos: "si viene alguien debe ser para jugar, no para rellenar".
También te puede interesar
Lo último