Las tres bajas seguras del Córdoba ante el Algeciras
Algeciras CF
Ramón Bueno, Pablo Picón y Ekaitz Jiménez siguen en la enfermería
El próximo rival del Algeciras CF, el Córdoba CF, ha actualizado este miércoles el estado de los tres futbolistas que tiene en la enfermería: Ramón Bueno, Pablo Picón y Ekaitz Jiménez. Ninguno de los tres estará recuperado a tiempo para el duelo de este sábado (El Arcángel, 17:00).
Ramón Bueno, al que ya se le vio este pasado martes en la ciudad deportiva cordobesista entrenándose al margen, es el que más cerca tiene volver a la dinámica grupal. El centrocampista de Burriana, que llegó este verano procedente del Villarreal B, se perdió los envites ante el Sanse y el Real Madrid Castilla por "una rotura de bajo grado" que está "próxima al cuádriceps izquierdo". No obstante, su evolución es "favorable" y se espera "próximamente su vuelta al grupo", tal y como señala el parte médico emitido por el club.
Por su parte, Pablo Picón, que pelea con Carlos Marín y Felipe Ramos el puesto en la portería del Córdoba CF, ya se ausentó en la sesión de este pasado martes por "un traumatismo costal derecho sin signos de fractura". El meta valenciano, que llegó este pasado verano a la entidad blanquiverde tras cerrar su etapa en el filial del Levante, está "pendiente de pruebas".
A Ramón Bueno y Pablo Picón se suma Ekaitz Jiménez, que fue operado el pasado viernes en el Hospital San Juan de Dios y no estará disponible para Germán Crespo hasta el inicio de la segunda vuelta de la competición en el Grupo I de Primera Federación. El lateral vasco, que lleva desde finales de marzo sin jugar un partido con el Córdoba CF, ha iniciado su proceso de recuperación tras ser intervenido "por artroscopia".
Sobre el ex de la Real Sociedad B, el club, en su parte médico, apunta que ha comenzado "aplicación de plasma enriquecido en plaquetas y terapia MBST (resonancia magnética terapéutica). A pesar de estas tres ausencias, Germán Crespo tiene mimbres de sobra en su plantilla de cara al envite de este sábado frente al Algeciras.
No hay comentarios