El capitán del Algeciras llama a filas a la afición para la despedida en casa
Algeciras CF
"Este domingo jugamos el último partido junto a nuestra afición de una gran temporada", dice Iván, que se aferra a las opciones de playoff
Algeciras/No hay tiempo para lamentaciones en el Algeciras CF. Así lo ha dispuesto el capitán de la nave, que pasa página a la derrota sufrida el pasado domingo ante el Betis Deportivo en Sevilla. Iván Turrillo ha hecho un llamamiento a filas a la afición para hacer fuerza de cara al próximo domingo con el partido ante el Linares Deportivo (12:00), la última cita de la temporada en el Nuevo Mirador.
El algecirismo está llamado a dar el do de pecho una vez más en su templo. Con el objetivo conseguido desde la primera fase -el preciado ascenso a la Primera RFEF-, el Algeciras afrontará un duelo clave para mantenerse en la lucha por el playoff a Segunda. El premio gordo está a solo dos partidos. Los albirrojos, no cabe duda, echarán el resto.
"Ayer (por el domingo) fue un día duro", escribió Iván en sus redes sociales. "Fueron superiores a nosotros y no queda otra que asumirlo", concedió sobre el triunfo bético. "Este domingo jugamos el último partido en casa de una gran temporada y junto a nuestra afición", subrayó. "Y se dice que mientras hay vida...", acabó el algecireño dejando abierta una frase que todo el mundo conoce. Toca levantarse y más aún cuando lo ordena el capitán.
También te puede interesar