El Algeciras confirma el fichaje de Rodrigo Escudero, un 9 para la delantera
Algeciras CF
El club destaca su polivalencia, buen golpeo con las dos piernas y remate de cabeza
También se anuncia la nueva camiseta albirroja para la temporada 2024-2025
En la tienda del Nuevo Mirador ya se pueden adquirir ya los carnets Baby y Algecirista
Algeciras/El Algeciras CF impulsó ayer su campaña de abonados con varias noticias en un mismo día. La principal fue la confirmación del fichaje, adelantado por Europa Sur el pasado domingo, de Rodrigo Escudero Vega, un nueve para la delantera algecirista cuyo último equipo fue la Cultural Leonesa, que se quedó a las puertas de competir la fase de ascenso a Segunda División al quedar sexto clasificaco en el grupo I de Primera Federación en la pasada temporada.
El delantero, de 30 años, consiguió cuatro goles en la última campaña y otros quince en la anterior. En el comunicado en el que anunció su incorporación, el Algeciras destacó como sus principales características "el buen golpeo con las dos piernas, un buen remate de cabeza y la capacidad de asociación que tiene. Es un jugador polivalente ya que también puede adaptarse a la posición de extremo".
El historial de Rodrigo incluye la pertenencia al C.D. Palencia, Arandina C.F., Zamora C.F., S.D. Compostela, C.F. Talavera, además de la Cultural y Deportiva Leonesa. La entidad de León anunció el pasado 6 de junio formalmente, a través de sus redes sociales, que no contaba con los servicios del ariete para la campaña venidera a pesar de que en el momento de su aterrizaje su acuerdo fue anunciado como “por una temporada con otra opcional”.
La noticia de su llegada a la nueva plantilla del Algeciras CF para la temporada 2024-2025 se sumó al anuncio de la nueva camiseta que vestirá el club albirrojo, diseñada en exclusiva por la marca Nike, tal como prometieron en su día los propietarios del Algeciras CF SAD. La nueva elástica abandona el diseño tradicional de las rayas verticales y opta por dar más espacio al blanco en la zona delantera y al rojo por la trasera.
El anuncio de la camiseta se realizó a través de las redes sociales del club algecirista, como también de la puesta a disposición de los aficionados en en la tienda oficial de los carnets Baby y Algecirista. El primero busca incentivar la fidelidad de los más pequeños, con un lote de productos farmacéuticos y otros detalles como una pulsera y un balón de playa, entre otros alicientes que se distribuyen en una gran caja. Los primeros en adquirirlo fueron el capitán Iván Turrillo y Laura Rubio, padres recientes de un niño que ya viste los colores algeciristas.
El segundo da derecho a entrada al Nuevo Mirador en dos partidos en cualquier parte del estadio y acceso a beneficios que tendrán los abonados, tales como sorteos, promociones, descuentos y prioridad de compra. Ambos carnets se pueden adquirir por cuarenta euros cada uno.
El club publicó en su perfil de X (antes Twitter) a mediodía de este pasado lunes un reconocimiento de lo pasado y una promesa de futuro inminente: "Ya sabemos que os hemos tenido en vilo todo este tiempo, pero se viene una semana movidita", fue el mensaje.
El número de abonados no ha llegado todavía a los 2600 cuando ha transcurrido ya el primer mes de campaña. La cifra dista mucho de los 4600 que suscribieron su abono de temporada en la pasada campaña. La maquinaria de anuncios de novedades se puso en marcha con la comunicación del nuevo entrenador, Fran Justo, realizada el pasado viernes, aunque todavía no tiene fecha de presentación en rueda de prensa, y ahora la del delantero Rodrigo Escudero.
También te puede interesar
Lo último