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Algeciras/El Algeciras CFmantendrá los precios de los abonos para la próxima temporada. La entidad de La Menacha ha presentado este jueves la campaña de captación de socios para una incierta campaña 2020/21, de la que aún no se sabe la fecha de inicio ni si los aficionados podrán ver los partidos en el Nuevo Mirador. Ante esta situación, la entidad presidida por Nicolás Andión apela al "sentimiento de pertenencia" de los aficionados y hace un llamamiento a través del lema "El club te necesita más que nunca. Abónate".
Los precios de los abonos son similares a los de la campaña pasada, de los que la mayoría de la afición ha renunciado a reclamar los importes por los partidos que no pudieron presenciar por la prematura finalización de la temporada por la pandemia de la Covid-19. El carné de Tribuna cuesta 160 euros, el de Tribuna especial (para jubilados y desempleados) sale por 120 euros, el de Preferencia tiene un precio de 100 euros y 80 el de fondoy jóvenes. El carné del Club Miradín cuesta 20 euros, mientras que el palco VIP sigue en 600 euros. También se ha congelado el coste para ser socio, 70 euros.
Si se ha adquirido del Carnet Algecirista, que costaba 20 euros, esa cantidad se descontará al retirar el abono para la próxima temporada. Andión destacó que a través del uso de Carnet Algecirista, que se entregará en el momento de recibir el abono al que no lo hayan adquirido antes, pueden amortizar el gasto en los más de 50 establecimientos que colaboran ofreciendo descuentos.
El abono puede adquirirse desde este mismo jueves en la tienda online del club, mecanismo que se ha activado esta temporada para evitar desplazamientos. La venta en el estadio y los establecimientos colaboradores, Viajes Porto Albo, Discos Grammy y Heladería Pingu, comenzará el 1 de septiembre. Para adquirir el carné en el estadio, que abrirá en horario de mañana y tarde, habrá que pedir cita previa.
Andión comenzó el acto de presentación de la campaña de socios, que tuvo lugar en el césped del Nuevo Mirador con la presencia de directivos, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores y concejales, agradeciendo el gesto de la afición al renunciar a esa compensación. "La situación económica del club no permite compensar ese gesto. Ahora tenemos que mirar al futuro con fuerza y optimismo. Se lo debemos a la afición. La ciudad y el club se merecen lo mejor y después de este momento, a lo mejor algo maravilloso nos está esperando. Con esta ilusión hemos trabajado la junta directiva para gestionar la campaña de abonados y todos los aspectos durante los últimos meses", explicó el mandatario.
La campaña de este año, en palabras de Andión, se ha hecho "para transmitir de una manera sencilla y directa, sin florituras. Ahora es cuando más necesitamos a la afición, que nos convirtamos en vendedores del club. Por ahí enfocamos la campaña, sobre todo en el vídeo. Está enfocado a la cantera, con nuestros capitanes (Iván Turrillo, Álvaro Benítez y Pablo de Castro), que han puesto sus dotes de actores para grabar la campaña en vídeo. No queríamos florituras, sino transmitir un mensaje directo, el ahora te necesitamos".
Los abonados también tendrán un descuento importante para abonarse a Footters, plataforma en la que se podrán ver prácticamente todos los partidos de la temporada. El descuento será del 42% para toda la temporada, y costará 39,99 euros. También existe la posibilidad de abonarse a la primera parte de la competición por 18 euros.
El presidente se refirió a que el club está a expensas de lo que decidan las autoridades sanitarias y advirtió que se podría reubicar a los aficionados según la reducción del aforo que se decida.
Andión reiteró su llamamiento a la afición para que se abone y a las empresas, que apoyen el proyecto. "La contraprestación que recibiréis compensará vuestra inversión", apeló a los empresarios.
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