El Algeciras solo contempla usar la ficha libre si surge un delantero "rematador"
Algeciras CF
Ania se da por satisfecho con los refuerzos llegados en la recta final del mercado
"Si se ofrece la oportunidad y la podemos aprovechar, lo intentaremos", concede
Algeciras/El Algeciras CF dispone de una ficha libre en su plantilla que podría cubrir en caso de firmar a un futbolista profesional en paro. El técnico albirrojo, Iván Ania, ha asegurado este viernes, en la rueda de prensa previa al partido con el Andorra, que solo contemplarían un reforzarse con un delantero "rematador" en caso de que surja alguna oportunidad y el club pueda hacer frente al desembolso.
El Algeciras se ha dado por contento con el mercado de verano y así lo ha explicado Ania. Tras las incorporaciones de Borja, Mariano y Nico Van Rijn, el plantel dispone de 22 efectivos, más el canterano Leiva, que cuenta con ficha juvenil. Es decir, que la entidad tiene un hueco libre en caso de que necesite apuntalar alguna posición.
En las últimas horas se han incrementado los rumores de que el Algeciras estaría peinando el mercado de los parados -con jugadores muy interesantes- en busca de un delantero que ponga la guinda al pastel. Ania no cierra esa puerta, aunque está muy contento con lo que tiene: "Se abre la posibilidad de poder firmar jugadores que estén en el paro, pero no lo hicimos con esa intención, lo de quedarnos con una ficha libre. Se ha dado así y si se ofrece la oportunidad y la podemos aprovechar, lo intentaremos. De venir alguien tendría que ser un atacante, un rematador, un jugador de área que sea distinto a lo que ya tenemos con Roni y Tresaco", valora.
El asturiano entiende que el club se ha reforzado bien en la recta final: "Nos reforzamos en las posiciones que más déficits teníamos; sabíamos que en el mediocentro y trajimos dos jugadores distintos, un seis como Villapalos y a Borja, que puede hacer de seis o de ocho; y la situación de los centrales, ahora hemos traído a dos jugadores como Mariano y Nico que vienen a elevar al nivel".
No hay comentarios