Última hora
Un conductor kamikaze recorre 26 kilómetros de la A-381 en sentido contrario sin causar accidentes

Las entradas para Cádiz, a 15 euros, hay que sacarlas en Algeciras

Algeciras CF

El club albirrojo recibirá 200 localidades aunque ha solicitado más al filial cadista

La afición algecireña ocupará la nueva grada recién construida en uno de los fondos

La nueva grada de fondo del campo Ramón Blanco de El Rosal. / CCF

Algeciras/El Algeciras CF pondrá a disposición de sus aficionados unas 200 entradas, aunque ha solicitado más, para el partido que los albirrojos disputarán el próximo sábado con el Cádiz B (17:00, en directo por Footters) en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real. El club del Nuevo Mirador aconseja viajar con la entrada para no correr el riesgo de quedarse sin asiento. El Cádiz CF ha fijado el precio de la localidad a 15 euros.

El algecirismo se moviliza para acompañar a su equipo hasta El Rosal, donde el Algeciras jugará la sexta jornada del grupo IV de la Segunda B en el campo Ramón Blanco. El Cádiz ofrece la entrada de manera gratuita a sus abonados, que tendrán que reservar su asiento de manera anticipada. "Los no abonados podrán adquirir las localidades restantes, en el caso que las hubiera, a un precio único de 15 euros a partir del sábado", informó el club amarillo.

El Algeciras recibirá un paquete de unas 200 entradas de parte del Cádiz para poder gestionarlas con la afición albirroja. La directiva del Nuevo Mirador ha solicitado más asientos en previsión de un desplazamiento que se prevé mayor en número, pero se encuentra a la espera de una respuesta.

La Ciudad Deportiva de El Rosal cuenta desde esta semana con más aforo en su campo principal ya que "el recinto aumenta su capacidad con la apertura de la nueva grada de fondo, donde también irán ubicados los aficionados del equipo visitante", precisa el Cádiz.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa

Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza

Lo último