Algeciras CF | Primera Federación
Así es el próximo rival del Algeciras: el Alcorcón, un gigante dormido
Algeciras CF
Algeciras/El Algeciras CF ha anunciado el protocolo de retirada de entradas para el partido ante Las Palmas Atlético del próximo miércoles (12:00) en el Nuevo Mirador, en el que podrán acceder 400 espectadores tras la relajación de las restricciones en el área sanitaria oeste del Campo de Gibraltar. La directiva ha comunicado que, según los turnos establecidos anteriormente, podrán acceder socios y abonados de tribuna par y fondo. La reserva de la localidad deberá hacerse el lunes 8 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 en el estadio.
"Siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, el aforo máximo permitido para el próximo partido en el estadio Nuevo Mirador es de 400 personas. El Algeciras Club de Futbol, siguiendo las directrices marcadas en las jornadas anteriores, en esta ocasión le corresponde a los sectores Tribuna Par y Fondo además de socios", explica el club.
"Solo se entregará una entrada por abono/persona. En el caso que un abonado no pudiera retirar su entrada, teniendo la posibilidad de acudir al partido, solo se entregará con justificante debidamente firmado con fotocopia de DNI", subraya la entidad.
"Todos los abonados deberán llevar su entrada correspondiente, abono físico o virtual y DNI. En el caso que la persona responsable del formulario de localización exigido por las autoridades (ya entregado) no corresponda a la persona abonada no se le permitirá la entrada a pesar de poseer la entrada", advierte.
"Desde el Algeciras Club de Fútbol pedimos responsabilidad a todos los asistentes al partido y rogamos que se dejen guiar por la organización, las señales visuales y las indicaciones de la megafonía del estadio. Disfrutemos del partido con responsabilidad para volver al estadio cada domingo".
También te puede interesar
Algeciras CF | Primera Federación
Así es el próximo rival del Algeciras: el Alcorcón, un gigante dormido
Algeciras CF | Primera Federación
El Algeciras, ante una recta final de la primera vuelta en la carretera
Lo último