Fran Justo: "Empate merecido aunque teníamos esa sensación de que podíamos marcar el segundo"
Real Madrid Castilla - Algeciras CF | Entrenadores
"Creo que en la primera media hora estuvimos más cómodos y tras el descanso el equipo fue valiente", explica el técnico del Algeciras
El Algeciras se parte la cara (1-1)
Fran Justo, el técnico del Algeciras CF, valoró el empate conseguido en Madrid ante el Castilla, dentro de un partido que tuvo un final accidentado por el percance de Eric Montes. "El empate es merecido, justo, aunque teníamos esa sensación de que podíamos marcar el segundo", expresó el gallego.
Justo comenzó su comparecencia ante los medios con lo último que sabía de Eric Montes: "Está más tranquilo. En el momento a todos nos asustó porque es una de estas jugadas desgraciadas, con una brecha grande. Vamos recuperando la estabilidad dentro de que fue un susto para todos", explicó.
El entrenador del Algeciras vio "un partido muy igualado con inercias similares en las dos partes" y entró en detalle: "En la primera media hora creo que el Algeciras estuvo más cómodo que el Castilla, pero en el último cuarto de hora del primer tiempo estuvieron mejor ellos que nosotros. Ya nos avisó un poco antes del gol y no defendimos todo lo bien que podíamos. Fue una lástima no haber llegado con el empate al descanso. Después se vio un mejor Algeciras en el primer tramo del segundo tiempo, encontramos el empate con merecimiento y fuimos un equipo valiente, con personalidad en un escenario complicado ante un equipazo. La lesión de Aleix, lo de Eric... y al final se repitió el guion en esos últimos minutos pero diferente porque el el Castilla tuvo dos-tres ocasiones claras en las que Iker hizo dos-tres intervenciones de mucho éxito", resumió Justo.
"Vamos construyendo el equipo, poco a poco, encontrando la manera de jugar con balón, defender sin él, aunque por desgracia nos está apareciendo ese mal en forma de lesión con futbolistas importantes para nosotros", señaló el técnico, con "la sensación de que el equipo compite, planta cara en todos los escenarios y empezamos a identificar un modelo".
Justo informó de que Aleix Coch sufrió "un golpe en la zona del oblicuo, que le impedía casi respirar y nos pidió el cambio" y repartió elogios para su portero: "Iker un chico de 21 años, debutando en la categoría y creo que esta mañana en Madrid la va a recordar toda su vida. Se merece lo que le está sucediendo y que todos le apoyemos porque es nuestro portero".
Temas relacionados
No hay comentarios