El Fuenlabrada, sin bajas, espera un partido de "ritmo alto" en el Nuevo Mirador
Algeciras CF - CF Fuenlabrada | El rival
"Fran Justo es un gran entrenador y un gran motivador", elogia Diego Nogales, el técnico que ha levantado a los azulones
Así es el próximo rival del Algeciras: un Fuenlabrada reanimado
Algeciras/El Club de Fútbol Fuenlabrada espera un partido de alto voltaje este sábado (21:30) en el Nuevo Mirador de Algeciras. Así lo ha expresado su entrenador, Diego Nogales, quien ha confirmado que no arrastra bajas para esta 11ª jornada del grupo II de la Primera Federación.
"Lo primero, en nombre mío, del cuerpo técnico, la plantilla y el club, quiero mandar un mensaje de mucho apoyo y ánimo a todas las personas que hayan sido afectadas por esta tragedia", manifestó Nogales en solidaridad con las víctimas de la DANA que ha arrasado Valencia. El preparador azulón avanzó que no cuenta con bajas y agradeció "el trabajo de los servicios médicos para que estas molestias y pequeños golpes que se suelen sufrir sean tratados y nos permitan contar con todos".
El Fuenla augura "un partido realmente bonito de jugar y de vivir" en el templo albirrojo. "El Algeciras es un equipo muy duro, muy bien trabajado. Conozco bien a Fran Justo y es un gran entrenador y un gran motivador", señaló Nogales. "Espero a un equipo que vive los partidos, que tiene energía, además en el Nuevo Mirador juega a un ritmo muy alto, con las intenciones claras y fortísimo en el balón parado, ahí están los números que lo demuestran".
Nogales ha vivido "una muy buena semana de trabajo" tras su debut con victoria ante el Ibiza. "Seguimos dándole mucha importancia a los tres pilares: trabajo colectivo, que entiendan ese fútbol que a mí me gustaría ver, también en el sentido individual, que cada jugador tenga claro su rol dentro del equipo y, por supuesto, esa competitividad, esa esencia. Quiero que entiendan cómo vivo el fútbol y es con alma. Hay que dar continuidad a eso", expresó.
"Creo que estamos muy preparados para el partido que nos viene por delante", afirmó el técnico del Fuenla, que advierte: "Después de una gran victoria, tiene que venir la exigencia. La exigencia debe ser más alta que nunca".
Los madrileños, con 10 puntos, en esa frontera entre la salvación y el descenso, quieren dar continuidad a la inercia que pusieron en marcha en el Fernando Torres la pasada jornada. "Toda la plantilla está entrenando muy bien, hay mucho positivo del último partido, lo interpretamos muy bien. Además, ves que el resto de jugadores también interiorizan y saben por dónde queremos ir".
El informe del Fuenlabrada en lo que va de temporada puede consultarse en este artículo.
También te puede interesar
Lo último