El Marbella hace un llamamiento al lleno para recibir este domingo al Algeciras
Algeciras CF | Primera Federación
El algecirismo agota en un abrir y cerrar de ojos las 50 entradas cedidas para la hinchada visitante
La inesperada sequía del Algeciras

Algeciras/El Marbella FC se ha tomado como una final el partido ante el Algeciras CF de este próximo domingo (17:30) en Banús Center, correspondiente a la 25ª jornada liguera del grupo II de la Primera Federación. El club costasoleño, en puestos de descenso, ha declarado como día de la afición el encuentro y ha lanzado una serie de promociones para intentar llenar el aforo del campo, el hogar temporal hasta la inauguración del futuro nuevo estadio.
El Marbella busca el respaldo de sus fieles y todos los seguidores posibles para romper con una racha de seis jornadas sin ganar y para reconciliarse con un triunfo que se le resiste en casa desde finales de octubre. El técnico Abel Segovia persigue aún su primera victoria con los blanquillos.
"Nuestro club quiere dedicar a toda su afición el partidazo que enfrentará al Marbella FC contra el Algeciras CF este domingo con una serie de promociones espectaculares", anunció el Marbella, que ha ofertado lo siguiente: cada peña del club dispondrá de 10 entradas gratis, cada abonado podrá retirar entradas para acompañantes a 5 euros cada una, el precio de la entrada para público general es de 15 euros y el precio para el público infantil (5-11 años) es de 10 euros, y por cada 5 entradas compradas, habrá una gratis (promoción válida para público general y abonados).
El algecirismo estará presente en el Banús Center. El club del Nuevo Mirador anunció que había un paquete de 50 entradas para la afición visitante, localidades que ya se han agotado on line. El Marbella explica en sus redes sociales que la venta física de entradas se realiza en la sede oficial del club (c/ Magallanes s/n, Marbella) de 10h-14h y 16h-19h (sábado de 10h a 14h). y en la taquilla del Banús Football Center el día de partido desde las 16:00.
El reducido aforo de las instalaciones de los costasoleños limita y mucho el desplazamiento de la hinchada albirroja.
También te puede interesar