Pepe Mena, Juan Flere, Pol Tristán y Rubén Miño encuentran acomodo en Primera Federación
Algeciras CF
El centrocampista se enrola en el Linares, el meta argentino se va al Sanluqueño, el portero sub-21 al Recreativo Granada y el guardavallas gallego ficha en el Cornellá
Algeciras/Los jugadores que salieron del Algeciras CF tras la temporada pasada siguen encontrando acomodo. Cuatro de ellos se han enrolado en las últimas horas en equipos de Primera Federación. Pepe Mena se ha enrolado en el Linares, Juan Flere en el Sanluqueño, Pol Tristán, en el Recreativo de Granada y Rubén Miño, en el Cornellá.
Pepe Mena disputó la temporada pasada 29 partidos, 20 como titular, y fue autor de dos tantos. A las órdenes de Iván Ania no tuvo la continuidad que muchos aficionados pensaban que debía tener, ya que tuvo buenos momentos a lo largo de su segunda temporada en el club.
Juan Flere jugó la campaña pasada en el Algeciras cedido por el Cádiz, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la última jornada de la temporada 2019/2020. Como albirrojo solo disputó ocho partidos hasta la llegada de Rubén Miño, que dejó en el ostracismo tanto al argentino como a Pol Tristán. Este mismo jueves el Cádiz y el Sanluqueño anunciaron la salida del jugador hacia la capital de la manzanilla por medio de un traspaso.
Pol Tristán disputó la temporada pasada 14 partidos. Comenzó como titular con el buen papel que tuvo la campaña anterior tras sustituir a Iván Crespo, pero tras sembrar alguna duda Ania apostó por Flere. Finalmente Rubén Miño, que aún no tiene equipo, fue el titular desde que llegó, al inicio de la segunda vuelta.
Rubén Miño fue titular indiscutible desde que llegó, el 9 febrero, con el mercado de invierno cerrado, pero al encontrarse sin equipo desde verano pudo firmar con los albirrojos, que tenían una ficha libre. Disputó 16 partidos y encajó 15 goles, dejando en el banquillo a Flere y Tristán. A Algeciras llegó tras jugar en el Talavera, equipo que descendió pero fue repescado finalmente, pero acumulaba una importante trayectoria tras formarse en la cantera del Barcelona. También jugó en Mallorca, Albacete, Oviedo, AEK Larnaca y Logroñés.
No hay comentarios