Sergi Guilló: "Aunque en la segunda parte nos precipitamos, fuimos superiores"
AD Mérida - Algeciras CF | Entrenadores
El entrenador del Mérida no le pone techo al líder: "No considero que seamos inferiores a nadie"
Fran Justo: "Podía marcar cualquiera y el Mérida aprovechó un desajuste"
El entrenador de la AD Mérida, Sergi Guilló, recalcó la importancia del triunfo del equipo romano sobre el Algeciras Club de Fútbol en la tercera jornada del grupo II de Primera Federación, que eleva la cuenta de su equipo, invicto, hasta los siete puntos, lo que le mantiene al frente de la clasificación. El preparador ilicitano entiende que, en líneas generales, su equipo fue mejor que el rival y se hizo acreedor a estos tres puntos.
“Estuvimos muy bien con y sin balón en la primera mitad, aunque es verdad que nos faltó algo más tener paciencia después del descanso”, analizó. “Está claro que todos queremos ganar, pero a veces hay que saber no impacientarse para poder atacar bien, sin cometer pérdidas”.
Al amparo de la clasificación, el míster prefiere no fijar objetivo para la escuada emeritense. “No considero que mi equipo sea inferior a ningún otro ni los jugadores se tienen que sentir inferiores a nadie. La prueba es que en los tres partidos disputados hasta ahora hemos merecido ganar", subrayó.
También te puede interesar
Lo último