El Algeciras hace oficial el fichaje de Carlos Albarrán
Algeciras CF
El lateral derecho llega procedente del Nàstic de Tarragona, con el que rescindió su contrato el pasado viernes
Algeciras/El Algeciras CF ha confirmado este domingo el fichaje del lateral derecho Carlos Albarrán procedente del Nàstic de Tarragona, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda división la temporada pasada, en la que jugó 25 partidos entre liga regular, Copa del Rey y playoff.
El pasado martes el periodista Ángel García (Cazurreando) desveló a Europa Sur que el club de La Menacha tenía avanzadas las negociaciones con el futbolista, un lateral derecho de amplio recorrido en la categoría. El viernes el Nàstic y el jugador acordaron la rescisión de contrato, ya que no contaba para Raúl Agné a pesar de tener una temporada más. El conjunto tarraconense le agradeció "su trabajo, compromiso y profesionalidad que ha desarrollado durante las tres temporadas en la entidad" y le deseó "la mejor de las suertes en su futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional" tras 69 partidos oficiales con la camiseta grana.
Con este fichaje, Iván Ania cuenta con Ale Benítez y el canterano Natera para el lateral derecho, una posición que ha tenido múltiples inquilinos durante las dos últimas temporadas.
Carlos Albarrán Sanz (Badalona, 15 de enero de 1994) llegó al Nàstic después de destacar en el Badalona, con el que completó 68 partidos, en los que anotó siete goles en dos temporadas en Segunda B. Previamente había defendido los intereses de Llagostera y el Sant Andreu en esa misma tercera categoría nacional y, ya en Tercera, del Prat, al que llegó procedente de la cantera del Real Club Deportivo Espanyol, con cuyo primero filial llegó a debutar.
En el Nàstic ha militado tres temporadas en las que ha acumulado 69 apariciones (55 como titular) si bien la campaña pasada, ya con Agné en el banquillo, apenas fue titular en 13 oportunidades. Participó en 25 encuentros, dos de ellos, en el play-off de ascenso.
“Tiene una gran capacidad física y de sacrificio para recorrer la banda y ayudar a sus compañeros, ya sea en la faceta defensiva o llegando hasta la línea de fondo en tareas ofensivas”, decía el Nàstic en el momento de su contratación. “Además, su altura, de 1,85 metros, incrementa la capacidad aérea de su nuevo equipo”.
El pasado 27 de julio, el Diario Mes explicaba a través de su edición digital: “La secretaría técnica del Nàstic ha dejado la defensa grana prácticamente cerrada a la espera de encontrar una fórmula de salida para Albarrán, que no cuenta para Raúl Agné”.
“La plantilla también dispone en esta posición de Carlos Albarrán que, tal como ha podido saber el Diari Més,no tiene sitio en el equipo para el técnico grana y la dirección deportiva del club ya está buscando una salida para el badalonés. En estos momentos, un traspaso se considera bastante complicado y, por lo tanto, la fórmula que parece más probable que se produzca es la rescisión de su contrato”, añadía.
No hay comentarios