Pablo Álvarez: "El partido estuvo marcado por decisiones arbitrales que perjudicaron al Alcorcón"
AD Alcorcón - Algeciras CF | Entrenadores
El técnico de los madrileños sostiene que el gol del Algeciras llegó precedido de un córner que no existió y que el colegiado hurtó a su equipo un "penalti clamoroso" que acarreaba expulsión
(1-1) El Alcorconazo a medias del Algeciras
Pablo Álvarez, entrenador de la Agrupación Deportiva Alcorcón, cargó las tintas sobre la actuación arbitral para explicar el empate (1-1) que este domingo firmó su equipo con el Algeciras en la decimocuarta jornada del grupo II de Primera Federación. “El partido estuvo marcado por decisiones arbitrales que nos perjudicaron”, sostuvo el preparador en rueda de prensa.
“Fue un encuentro igualado, en el que los dos equipos tuvimos nuestras opciones, pero que estuvo marcado por decisiones arbitrales que nos han perjudicado”, sostuvo el preparador de los madrileños en el arranque de su comparecencia postpartido ante los medios.
“Por un lado el córner que precede al primer gol del Algeciras no es córner, luego existe un penalti clamoroso a nuestro favor, que para mí es penalti y expulsión, que no se pitó”, detalló.
“Nosotros lo que queremos es crecer defensivamente y de hecho llevamos ciento ochenta minutos sin encajar goles y eso es algo positivo, sobre todo para ser el equipo de la competición que más encaja y nosotros a lo que aspiramos es a ser un conjunto más completo y competir mejor”, reflexionó centrándose ya en aspectos del juego. “Tenemos mucho margen de mejora, pero en este partido hicimos muchas cosas bien, aunque también otras mal que tenemos que corregirlas”.
El entrenador local fue expulsado al término de la contienda, ya en el túnel de vestuarios Sobre acción dio su versión: “Al final solo le dije al árbitro que los partidos hay que entenderlos y ha decidido expulsarme; espero que sea eso lo que refleje el acta”.
El entrenador del Alcorcón escuchó gritos pidiendo su marcha cuando el marcador era favorable a los albirrojos. Preguntado por esos reproches el míster dijo que no tenía “nada que decir”. “La gente es libre de decir lo que piensa. Yo ahí no voy a entrar”.
El entrenador, que deslizó elogios para su jugador Samu y explicó la suplencia de Yael porque había repetido el once que una semana antes había logrado la victoria en el Alfonso Murube de Ceuta.
También te puede interesar
Lo último