Las peñas del Algeciras fletan autobuses para viajar juntas a La Línea
Real Balompédica Linense - Algeciras CF | El Clásico
Saldrán desde el Nuevo Mirador junto al equipo y animarán en la misma zona del Municipal
Las peñas del Algeciras CF quiere hacer fuerza común el próximo domingo en el Municipal de La Línea, donde a partir de las 17:00 se disputará el primer Clásico del Campo de Gibraltar de la temporada, el primero en la Primera RFEF. Los peñistas albirrojos han fletado autobuses para viajar juntos desde el Nuevo Mirador hasta el estadio linense y animar al equipo de Iván Ania desde primera hora de la tarde.
La Agrupación de Peñas Algeciristas ha lanzado este miércoles un cartel que se titula "Estaremos contigo en el Clásico" en el que facilita información a todos los aficionados albirrojos que quieran unirse a la expedición oficial de peñistas, que saldrán desde La Menacha propiamente escoltados por las fuerzas del orden.
Se espera presencia de la gran mayoría de las peñas en una expedición que a primeros de semana ya casi llevaba dos autocares llenos con peñistas de Soy Algecirista y Los Guapitakitos, los primeros que se pusieron en marcha para reclutar viajeros. La Agrupación ofrece los siguientes teléfonos de contacto para los interesados que quieran apuntarse: 686048813, 699981524 y 662143451. No faltarán por supuesto hinchas de Estibadores, Frente Cangrena, KFN, el Taconazo y los otros muchos colectivos fieles seguidores del escudo rojiblanco, además del autobús de la tradicional Peña Cultural La Bufanda, la más antigua del club.
Todos los aficionados del Algeciras que vayan identificados como tal (camiseta, bufanda, etcétera) serán ubicados en el mismo sector de la grada de Preferencia para que vivan el Clásico juntos y también por motivos de seguridad.
La venta de entradas sigue abierta con la posibilidad de que los aficionados visitantes saquen su entrada física en el Nuevo Mirador hasta el próximo viernes a mediodía (pago en efectivo) y a través de la venta online en la web oficial de la Balona.
No hay comentarios