El plan del Algeciras para recibir al Marbella el sábado: sin descanso esta semana

Los albirrojos retoman los entrenamientos tras dos días libres sin novedad sobre un posible cambio horario ante el Marbella

El Algeciras, entre las sensaciones y los resultados

Leiva y Merchán, durante un entrenamiento.
Leiva y Merchán, durante un entrenamiento. / Vanessa Pérez

Algeciras/El Algeciras CF ha comenzado la semana con la vista puesta en el duelo del próximo sábado ante el Marbella en el Nuevo Mirador, si no hay cambio de hora a las 15:30. Después de dos días de descanso durante el fin de semana tras la derrota en Mérida, Fran Justo ha fijado un plan de trabajo sin descanso en toda la semana.

Los albirrojos retoman los entrenamientos este lunes a las 20:00 en el estadio y a partir del martes se ejercitarán en horario de mañana (a las 10:00) alternando La Menacha y el estadio hasta el sábado de la disputa de la cuarta jornada liguera del grupo II de la Primera Federación. A priori, lo habitual es que el domingo hubiese sido día libre para los jugadores, pero el cuerpo técnico ha entendido que hay mucha tarea por delante para conjuntar a una plantilla prácticamente nueva que en los tres primeros encuentros no ha sido capaz de amarrar una victoria. Por lo tanto, los algeciristas están citados el domingo por la mañana ejercitarse en La Menacha.

El envite ante el Marbella se presenta cargado de alicientes y hasta con cierta necesidad. El Algeciras persigue su primer alegrón mientras que los costasoleños, con un partido menos, vienen una derrota que les escoció contra el Ceuta.

En cuanto al polémico horario, el club del Nuevo Mirador tenía la intención de intentar retrasarlo al entender que las altas temperaturas de septiembre se antojan un riesgo innecesario para los deportistas. De momento, no ha habido pronunción sobre la petición.

stats