El vestuario del Algeciras, con "humildad, ilusión y a por todas" ante el Sanse
Algeciras CF | Playoff de ascenso a Segunda
"La confianza del grupo es muy grande, estamos con las pilas recargas", afirma Armando
"Nos vamos a dejar la vida por intentar conseguir algo histórico", asegura Figueras
Algeciras/El vestuario del Algeciras CF ha acogido "con humildad y la máxima ilusión" el emparejamiento con el Sanse en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda, que se disputarán el próximo fin de semana en Extremadura. Los albirrojos, que jugarán el sábado en Villanueva de la Serena (horario por confirmar), sostienen que irán "a por todas" en busca del sueño.
La plantilla que comanda Salva Ballesta vivió en la sala de prensa del Nuevo Mirador el sorteo en medio de un ambiente pleno de felicidad. "Por la ilusión y lo que podemos vivir y llegar a conseguir", aseguró Armando Corbalán en rueda de prensa.
"Hay muy buenos equipos, todos los que han llegado aquí son equipazos", sostiene el mediocentro, uno de los indiscutibles para Ballesta. "Nosotros vamos paso a paso, lo primero es este fin de semana, el partido, para muchos, más importante de nuestra carrera deportiva".
Armando reconoce que el Algeciras lo afronta con "un plus" por cómo se produjo su clasificación en Murcia. "La confianza del grupo es muy grande. Estamos con las pilas recargadas, si hubierais visto la vuelta en el bus... Estamos deseando poder competir y darlo todo", aseguró.
El valenciano ya tiene la mirada puesta en el Sanse: "Raúl (ex del Sanse) conocerá muy bien aquello y el cuerpo técnico tiene muy buenos informes".
Jordi Figueras lleva poco tiempo en el Nuevo Mirador pero ejerce los galones de su veteranía. Pocos han vivido lo que ha vivido él como jugador. "Nos tenía que tocar uno y tocó un segundo. Todos han hecho méritos para estar aquí, cada uno a su manera. Será una eliminatoria complicada, a un partido le pueden pasar muchas cosas", afirmó.
"Vamos a por todas, con más ilusión que nadie y centrados en nuestra manera de jugar que es lo que nos ha llevado hasta aquí", señala el defensa, que recalca los puntos fuertes de la caseta: "Humildad, que es lo más grande que tiene este vestuario, la exigencia y el compromiso".
Figueras entiende que la remontada en Murcia es "el resumen de nuestra temporada por todas las adversidades superadas".
Este playoff debe ser para saborearlo: "La afición ha estado siempre con nosotros y poco se le puede pedir. Solo le diré que podrá pasar cualquier cosa, pero este vestuario se va a dejar la vida para poder conseguir este sueño, algo histórico para todos".
No hay comentarios