El portero del Algeciras Guille Vallejo, operado del tobillo derecho
Algeciras CF
El burgalés, que aguantó el final de la temporada lesionado, tiene un mes de recuperación por delante
El portero del Algeciras CFGuillermo Vallejo ha pasado por quirófano para operarse de la lesión que arrastraba en el tobillo derecho. El burgalés, que afrontó el tramo final de temporada con molestias y optó por aguantar, incluso durante el playoff de ascenso a Segunda, ha sido operado con éxito tras someterse a una artroscopia en el tobillo dañado.
Vallejo, según explica la agencia Protiosport -la que representa al futbolista-, se encuentra ya en su casa de Burgos y recuperándose de la intervención. El cancerbero albirrojo tiene por delante un mes de rehabilitación para volver a estar en condiciones de ejercitarse, por lo que no debería tener problemas para empezar la próxima pretemporada.
Guille Vallejo hizo olvidar al Gato Romero y fue titular indiscutible para Salva Ballesta la recién terminada temporada. El meta acabó como el único jugador de la plantilla que disputó todos los minutos de los 26 encuentros que disputaron los algeciristas. El arquero arrastró problemas en el último tramo de la competición, sin embargo forzó para no perderse la fase decisiva en la que el Algeciras se quedó a las puertas del ascenso a Segunda.
A la espera de conocer qué ocurrirá con el entrenador, la nueva dirección deportiva del Algeciras, con Sergio Fernández al frente, debe sentarse con Vallejo para conocer las intenciones de una y otra parte.
No hay comentarios