El Algeciras, preocupado por la lesión de rodilla de Ferni

Algeciras CF

El extremo talaverano está pendiente de una resonancia para conocer el alcance de una dolencia que pinta mal

Los albirrojos, a la espera también de los problemas musculares de Iván Crespo y Víctor López

Ferni, antes de lesionarse ante el Alcoyano.
Ferni, antes de lesionarse ante el Alcoyano. / Erasmo Fenoy

Algeciras/El Algeciras CF está preocupado con la lesión de rodilla de Ferni. El extremo talaverano se lastimó en el último suspiro del partido ante el Alcoyano, justo en la acción previa al segundo tanto de los visitantes, que marcaron con el futbolista albirrojo tendido y roto sobre el césped. El club del Nuevo Mirador está pendiente de una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de una dolencia que, a priori, pinta mal.

Las malas noticias nunca vienen solas por eso el bache de dos derrotas se ha visto agravado con una nueva plaga de lesiones, aunque en principio la que parece más preocupante es la de Ferni. El Algeciras está pendiente también del portero Iván Crespo y el carrilero Víctor López, pero en ambos casos todo indica a que las lesiones tienen más relación con problemas musculares. No obstante, el cuerpo técnico mantiene sus reservas lógicas hasta que no cuente con diagnósticos definitivos.

Lo que está claro es que al Algeciras se le va a caer Ferni en un momento importante de la temporada. El club cruza los dedos para que la rodilla dañada del talaverano no haya sufrido más allá de un fuerte esguince, pero asume que estará fuera de combate varias semanas en el mejor de los casos.

Ferni, que llegó con la campaña en marcha tras la primera lesión de Pelayo Morilla, se hizo con un sitio pronto en el once de Iván Ania y se convirtió en un jugador relevante. Es verdad que tras el mercado de invierno y la llegada de más refuerzos, el técnico podía permitirse el lujo de rotar en las bandas, por eso el talaverano salió desde el banquillo ante el Alcoyano. De hecho, Ferni se rompió cuando apenas llevaba 20 minutos sobre el campo.

Poco le ha durado a Ania esa profundidad de banquillo tras el cúmulo de tres lesiones en el último duelo, de nuevo con la banda derecha machacada aunque Álex Robles podría estar listo para el encuentro en Sanlúcar y Gonzalo Almenara está cada vez más cerca de su reaparición.

La recaída de Víctor López es otro palo para Ania, que aguarda a conocer cómo está Iván Crespo, que tuvo que pedir el cambio a los diez minutos de partido al notar algo en el muslo izquierdo, aunque de momento el club no ha ofrecido detalles más específicos.

stats