Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Real Balompédica - Algeciras CF | El Clásico
El Algeciras CF recupera a Tomás pero no podrá contar por sanción con Nico Van Rijn ni Ale Benítez en el Clásico comarcal contra la Real Balompédica Linense del próximo domingo en el Municipal de La Línea (18:00), correspondiente a la 33ª jornada liguera del grupo I de la Primera Federación.
El equipo de Iván Ania se rearma con uno de sus jugadores referentes, el algecireño Tomás Sánchez que volverá a la que fue su casa durante una campaña. Tomás cumplió ciclo de amonestaciones ante el San Fernando y regresará al perfil izquierdo del once albirrojo.
El que fue sustituto de Tomás la pasada jornada, el malagueño Ale Benítez es uno de los dos algeciristas que se cae del Clásico por sanción. El carrilero vio la quinta amarilla en el último instante -lo que le generó frustración sobre el césped- y tendrá que descansar. La otra baja por acumulación de tarjetas es la del central Nico Van Rijn, que venía siendo titular en las últimas semanas. Esta ausencia deja al entrenador con otros tres centrales como Jordi Figueras, Admonio y Amoah, aunque Admonio se quedó fuera el pasado domingo a pesar de haber hecho bastante bien en las dos jornadas anteriores. Probablemente arrastre algunas molestias que no vieron la luz.
Por lo demás y a la espera de cómo se desarrolle la semana, el Algeciras tiene dos bajas más importantes confirmadas por lesión, las de Álvaro Romero y Ferni, ambos recientemente operados y fuera de combate lo que resta de curso.
Los albirrojos descansaron este martes y empezarán a preparar el Clásico este miércoles en el Nuevo Mirador. Los de Ania trabajarán el jueves y el sábado, y lo harán en los anexos en la sesión del viernes.
También te puede interesar
Algeciras CF | Primera Federación
El Algeciras estrenará la segunda vuelta en casa el domingo 19 de eneroAlgeciras CF | Primera Federación
Revolución en un histórico de la Primera Federación: Íñigo Vélez, nuevo entrenador del Recreativo de HuelvaLo último
No hay comentarios