Análisis
Gumersindo Ruiz
Sería un error penalizar fiscalmente a las socimi
Algeciras CF
Algeciras/Nueva renovación en el Algeciras CF, en esta ocasión con sello de la cantera. El club del Nuevo Mirador ha prolongado el contrato del zaguero Curro para las dos próximas temporadas. Buena noticia para las categorías inferiores rojiblancas y merecida recompensa para el futbolista algecireño, que la pasada campaña se armó de paciencia ante la falta total de oportunidades.
El Algeciras apuesta por Curro y el mejor gesto es la renovación que el canterano ha plasmado este martes al mediodía. El defensa, que se ejercita a las órdenes de Lolo Escobardesde que arrancó la pretemporada, va a tener dos años más por delante para intentar hacerse un sitio en el equipo de su tierra.
Francisco Manuel Domínguez Hierro (17/07/2003), más conocido como Curro, emprende su cuarta campaña como albirrojo desde que recaló a los 16 años para formar parte del juvenil B. Curro cumplió su ciclo de juvenil y dio el salto al filial, momento en el que comenzó a alternar los entrenamientos con los grandes.
El pasado curso fue habitual en el día a día del plantel de Iván Ania y el canterano acumuló hasta 28 convocatoria ligueras, pero el técnico asturiano no dio un solo minuto al algecireño, un detalle del que se percató la afición, que echó en falta una mínima recompensa con un canterano ejemplar. Más aún en un Algeciras que estuvo cojo de centrales casi toda la temporada.
Curro no alzó la voz, siguió a lo suyo y este verano encara una nueva oportunidad desde cero con Lolo Escobar, que podrá ver de cerca a los jóvenes de la casa que está colaborando en la preparación. La primera ocasión, este miércoles en Castellar ante el Europa FC de Gibraltar (20:00).
También te puede interesar
Algeciras CF - Real Murcia | Entrenadores
Fran Justo: "La pena es que no empatamos un poquito antes..."Lo último
Análisis
Gumersindo Ruiz
Sería un error penalizar fiscalmente a las socimi
Historias de Algeciras: El Sexenio Democrático (1868-1874)
Herpes en un teste, sillero con suerte y De la Vega enfermo
No hay comentarios