Sergi Guilló: "Tuvimos infinidad de ocasiones, lo normal es que hubiésemos ganado"
Algeciras CF - AD Mérida | Entrenadores
"La primera parte estuvo igualada, pero en la segunda dimos un paso adelante y fuimos mejores contra once y contra diez", asegura el técnico romano
Absolución y penitencia, según el Algeciras (1-1)

Algeciras/Sergi Guilló, el entrenador de la AD Mérida, entiende que su equipo mereció algo más que el empate en el Nuevo Mirador de Algeciras. "En la segunda parte dimos un paso adelante, tuvimos infinidad de ocasiones y lo normal es que hubiésemos ganado", reflexionó.
Guilló vio "una primera parte igualada, ellos con más control y nosotros defendiendo no tan arriba como nos gustaría. Cuando dábamos un paso adelante incomodábamos más y tuvimos un par de ocasiones. En la segunda parte cambiamos el sistema y creo que vimos otra mitad contra once y contra diez. Dimos un paso adelante, tuvimos infinidad de ocasiones y lo normal es que hubiésemos ganado el partido", valoró ante los medios de comunicación.
"Hay veces que empatamos no haciendo las cosas tan bien. Esta vez creo que dimos un paso adelante y vimos a un Mérida valiente, ganador, con gente entranado del banquillo y siendo un revulsivo. Tengo que verlo otra vez, pero creo que es una de lasmejores mitades de la temporada, creamos muchas ocasiones. Es una látima que contra diez no hayamos encontrado ese segundo gol", manifestó el técnico de los romanos.
"El Algeciras era un equipo herido después de lo que le pasó en Marbella. Lo hablamos antes, que si pasaba algo al principio, que fuese a nuestro favor porque queríamos jugar con ese posible nerviosismo. Sin ser nosotros mismos, estábamos bien. Ellos hicieron unos primeros 15 minutos buenos, pero luego se igualó más", argumentó.
Guilló acepta que la expulsión de Merchán ayudó: "Inclina el campo más porque ellos ya no transitan tanto y te hace buscar más situaciones de área. Creo que tuvimos calma para circular y desbordar, para que nuestros centrales doblasen a veces como carrileros. Pero creo que antes de la expulsión, en ese inicio de la segunda mitad, estábamos siendo mejores", acabó.
También te puede interesar
Lo último