El vestuario del Algeciras se quita el sombrero ante la afición desplazada a Linares
Algeciras CF
"Con el temporal que había, sois increíbles y nuestro motor", agradece Lucho García. "Sois enormes", remata el capitán Iván Turrillo
El Algeciras capea el temporal en Linares (1-1)
El vídeo resumen del Linares - Algeciras
Algeciras/El Algeciras CF está absolutamente prendado de su afición, pero el vestuario ha querido trasladar de alguna manera su especial agradecimiento a los valientes seguidores que el pasado sábado se desplazaron para animar contra el Linares Deportivo en Linarejos en un día de temporal de viento y lluvia.
El Algeciras nunca camino solo. Ya sea en la atractiva Primera Federación, en las antiguas Segunda B y Tercera o incluso en los campos de tierra de regional, el equipo rojo y blanco siempre cuenta con apoyo en las gradas en sus desplazamientos. Pero en su día de perros como el pasado sábado, lo más lógico era quedarse en el sofá con la manta y no meterse una paliza de kilómetros para allá y para acá y coger una tremenda mojada tras casi dos horas bajo un aguacero que acabó en diluvio.
Casi medio centenar de hinchas se encajó en Linarejos, la mayoría de ellos en un autobús repleto de incondicionales que no dejaron de animar ni un segundo a su Algeciras desde uno de los fondos. Los futbolistas de Lolo Escobar expresaron de manera pública su especial agradecimiento, un sentimiento extensible a toda la expedición.
"Buen empate en un campo muy complicado. Orgulloso de la garra que ha mostrado el equipo, luchamos hasta el final. Nuestra afición desplazada no dejó de animar con el temporal que había. Sois increíbles y nuestro motor", escribió el guardameta Lucho García, que en la segunda mitad notó el aliento de la hinchada a su espalda.
"Buen punto en un campo complicado", destacó Iván Turrillo, que regresó al once tras su sanción. "Lo mejor del partido, toda nuestra afición desplazada que aguantó el temporal los 90 minutos. Sois enormes. Nos vemos el sábado en el Mirador", agradeció el capitán algecireño.
"Un punto más. Campo difícil, rival difícil y temporal difícil. Importante volver a sumar después de una derrota. Ahora a hacerlo bueno en casa. Gracias a la afición desplazada. Seguimos", reflexionó Mario García.
También te puede interesar
Lo último