Los algeciristas parten de viaje el viernes en autocar

Redacción Algeciras

23 de mayo 2013 - 05:02

El Algeciras ya tiene un plan de viaje para afrontar el encuentro de ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B que le medirá al Tropezón de Tanos. Tras buscar la opción más idónea, la directiva cerró ayer una ruta para que el equipo albirrojo pueda descansar el sábado ya en tierras cántabras.

La expedición algecirista partirá de viaje el viernes y pasará la noche en Salamanca, casi a medio camino de su destino. Los del Nuevo Mirador esperan llegar a mediodía del sábado a Torrelavega, donde montarán el cuartel general de cara al partido que se disputa el domingo a partir de las 17:00 horas en El Malecón, el estadio principal de la localidad.

Por su parte, la plantila que comanda Manolo Sanlúcar volvió ayer a los entrenamientos tras el día de descanso. Los albirrojos, entre otras cosas, se dedicaron a conocer un poco a su enemigo por el ascenso. El cuerpo técnico, desde que conoció el emparejamiento el pasado lunes, se puso a recopilar información sobre uno de los campeones más desconocidos del bombo. El equipo trabaja ya al completo y con todas las miras puestas en el primer asalto hacia la Segunda B.

stats