Al sur del sur
Javier Chaparro
Un elefante en la habitación
Balonmano | Primera Nacional
Una renovación y una despedida en el BM Ciudad de Algeciras. El equipo que entrenará Alejandro Ledesma por segunda temporada consecutiva en la Primera Nacional ha renovado a Hamsa Abderrahaman y ha dicho adiós a un jugador de la casa como Adrián Cobreros.
El Ciudad de Algeciras ha anunciado que el jugador Hamsa Abderrahaman Laarbi ha firmado su renovación para la temporada 2021-2022. El ceutí de 28 años es un primera línea que frecuenta el lateral. Empezó su andadura en el Ramón y Cajal de Ceuta, desarrollando gran parte de su trayectoria en el Balonmano Maracena y en el Universidad de Granada desde 2011 hasta 2018, contando en su palmarés con un Campeonato de Europa Universitario. Desde entonces cuenta sus temporadas en la entidad algecireña, aportando experiencia y liderazgo en la categoría de bronce del balonmano español.
El club algecireño también ha comunicado que Adrián Cobreros Ferrera, jugador del senior masculino y entrenador de equipos de la cantera no continuará la próxima temporada. Tras doce años, siete como jugador del primer equipo, otros de entrenador de base y colaborador en las redes sociales de la entidad algecireña, emprende una nueva andadura ligada a este deporte.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios