El parqué
Caídas ligeras
L Liga Adelante
El Girona, que consiguió una salvación in extremis que le permite seguir militando en la Liga Adelante (Segunda A), hizo pública ayer la contratación del centrocampista Borja Sánchez, que militó en la Real Balompédica en la temporada 2008-09, la del último descenso a Tercera división.
Borja Sánchez, de 23 años, debutará de esta manera en la segunda categoría nacional, después de haber jugado las cuatro últimas temporadas en Segunda B, en concreto en el Alcalá -cedido por el Atlético de Madrid, en cuya cantera se formó- Atlético B, Real Balompédica y, la pasada andadura, en una de las revelaciones del grupo III, el Denia, en el que por cierto ha cuajado una fenomenal temporada, lo que ha provocado que se interesen por hacerse con sus servicios los clubes de superior categoría.
"La verdad es que el nuestro era un club modesto y cuando llegué allí no pensé que una temporada después me viese jugando en Segunda A", reconoció ayer el exterior diestro al periódico El Punt de Girona.
Ni siquiera los problemas económicos de su nuevo equipo, que para muchos tiene en entredicho su supervivencia en la categoría, han frenado al ex balono: "Yo estaba deseando firmar el contrato, no he dudado ni un segundo en que aceptaría desde que recibí la oferta, supone una gran oportunidad, lo que tenga que suceder, ya sucederá", comenta.
Borja Sánchez se une al conjunto catalán con un contraro por una temporada, aunque con una cláusula de renovación automática por el número de partidos disputados o goles conseguidos.
"Llego a una categoría, a un fútbol diferente, pero entiendo que lo hago con una edad estupenda, en el momento más oportuno y que no tardaré en adaptarme", asegura el futbolista.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios