El BM Ciudad de Algeciras derrota al Montequinto en su primer amistoso (23-18)
Balonmano | Primera Nacional
Los de Iñaki Pérez, que utiliza todo su fondo de armario, se imponen desde la defensa
El pivote Íker Iribarren sufre un contratiempo y está pendiente de conocer el alcance de su lesión
El club lanza la campaña de abonados: por 50 euros se podrá ver toda la temporada
ALGECIRAS/El BM Ciudad de Algeciras estrenó este martes su pretemporada imponiéndose (23-18) en el Juan Carlos Mateoal Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla). Los dos conjuntos coincidirán en la andadura 2024-25 en el grupo F de la Primera Nacional, la tercera categoría del escalafón nacional.
El encuentro, con las lógicas imprecisiones de estas alturas del verano, estuvo caracterizado en lo que al conjunto local se refiere por el excelente balance defensivo y por la presencia en la pista de la casi veintena de jugadores que el técnico, Iñaki Pérez, había citado, entre los que estaban varios juveniles.
La mala noticia de la contienda la protagonizó uno de los cinco fichajes del presente curso, el pivote Íker Iribarren, quien sufrió un accidente, ya que un compañero le cayó encima de una de sus rodillas, y que está pendiente de los resultados de las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.
Campaña de abonados
Por otro lado la entidad ha puesto en marcha su campaña de captación de abonados, bajo el lema Con la ilusión de un niño. Estos son los precios: