Última hora
Un conductor kamikaze recorre 26 kilómetros de la A-381 en sentido contrario sin causar accidentes

Como buenos vecinos

Algeciristas y barreños conviven en medio de un ambiente cordial en el Nuevo Mirador

El Comando Chicharrón da ejemplo en su primera visita

Como buenos vecinos / Reportaje Gráfico: Erasmo Fenoy
Alessio González

09 de abril 2018 - 01:33

Algeciras/El Nuevo Mirador vivió ayer una mañana de gran ambiente en torno al derbi comarcal entre el Algeciras CF y la UD Los Barrios. Las dos aficiones dieron buen ejemplo desde las gradas y tiñeron de colorido un partido que más allá del terreno de juego quedó empatado a cordialidad.

El Comando Chicharrón de Los Barrios se estrenó por primera vez en Algeciras y lo hizo, como prometió, con muchos hinchas y de la forma más sana posible. Los de la Villa no pararon de cantar y animar a su equipo, incluso cuando el marcador se puso cuesta arriba. La recién nacida peña gualdiverde se ubicó en un sector de la Preferencia y disfrutó del derbi a pesar del resultado.

La parroquia algecirista por fin despertó. Se palpó un mayor número de aficionados, sobre todo en la Tribuna, y una actitud más cercana al conjunto de Asián. Parece que ha calado el mensaje de unidad y ambas partes, binomios inseparables, vuelven a estar en comunión para conseguir el gran objetivo.

Muchas caras conocidas del fútbol de la comarca se dejaron ver por La Menacha, donde los cadetes albirrojos entrenados por el algecireño Pablo Sánchez fueron homenajeados por su ascenso con un pasillo.

Tras el pitido final, algeciristas y barreños se desearon lo mejor para el final de temporada. Así da gusto ir al fútbol.

ALGECIRAS CF-UD LOS BARRIOS

Uno de los baños del estadio Nuevo Mirador se encharcó ayer durante el derbi, lo que provocó las quejas de varios aficionados. La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras informó que el incidente se debió a la rotura de una de las llaves de paso de las instalaciones, a priori causada por una o varias personas sin identificar. Este acto vandálico hizo que unos empleados municipales tuvieran que intervenir de urgencia para reparar la avería que tantas molestias causó a los seguidores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último