Un campo de circunstancias para el Granada B-Algeciras
El partido será en la Ciudad Deportiva Diputación, en Armilla, con apenas asientos para un centenar de personas aunque habrá una grada supletoria Es de césped natural y está en buenas condiciones Entrada gratuita



El Algeciras Club de Fútbol jugará el sábado a las 16:00 horas ante el Granada B en la Ciudad Deportiva de Diputación de Granada situada en la localidad granadina de Armilla, muy cerca de la capital. Un campo que tiene mucho de circunstancial, ya que la mayoría de encuentros como local del filial nazarí han sido en Los Cármenes, pero el domingo jugará allí el primer equipo ante el Athletic de Bilbao. Es de césped natural de unas medidas aproximada de 95 metros de largo y 57 de ancho aunque con capacidad para poco más de cien espectadores en una única grada. El Granada Club de Fútbol tiene intención de colocar gradas supletorias y la entrada será gratuita.
Es el segundo partido que el Granada B jugará en ese campo, que además servía como campo de entrenamiento para el primer equipo de Primera división. El filial granadino jugó en la Ciudad Deportiva de Diputación en la quinta jornada de la presente Liga, ante el Sevilla Atlético en un encuentro que acabó con triunfo de los locales.
El terreno de juego, que es el titular del equipo de División de Honor juvenil del Granada, está en buenas condiciones; mejor que el Complejo Deportivo Núñez Blanca, que fue donde jugó el conjunto albirrojo hace dos temporadas en un encuentro que acabó con empate. Aquel campo no gusta a la plantilla que dirige José Miguel Campos. Además, ante la previsión de mal tiempo, han preferido no arriesgar y jugar en Armilla, que parece más acorde a ese tipo de inclemencias.
Esta vez el Algeciras no visitará Los Cármenes, un campo con que guarda varias hazañas algeciristas. La culpa es de que ha coincidido esta semana los partidos de dos primeros equipos del Granada en casa, lo que ha obligado a adelantar el choque ante el conjunto algecireño al sábado y a cambiar de escenario. La junta directiva granadina barajó jugar en el campo titular el viernes o el lunes, pero finalmente fue rechazada.
No hay comentarios