Así queda la clasificación del grupo I de la Primera Federación tras la segunda jornada
Fútbol | Primera Federación
Cara y cruz para el Algeciras y la Balona
Córdoba, Sanse y Racing de Ferrol comparten el liderato
Cara y cruz para los dos equipos del Campo de Gibraltar en la segunda jornada del grupo I de la Primera Federación. El Algeciras celebró su primera victoria del curso el pasado sábado -y sus primeros puntos- mientras que la Real Balompédica Linense cosechó su primera derrota a pesar de adelantarse en Riazor ante el Deportivo.
El Algeciras celebró ante el Rayo Majadahonda en su estreno en el Nuevo Mirador. Los de Iván Ania, tras el revés del debut en Fuenlabrada, se reencontraron con su gente con un triunfo que pone a los albirrojos con tres puntos en el noveno puesto de la tabla. Una primera alegría que llega antes de repetir como local, el próximo sábado (21:30) ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Los de León también estrenaron su casillero de victorias al imponerse al Ceuta.
La Balona, que sumó un valioso punto en Madrid para alzar el telón liguero, puso al Dépor contra cuerdas al adelantarse en Riazor, pero los gallegos remontaron en la segunda parte. Tras esta primera derrota, los de Alberto Monteagudo se quedan con un punto en la duodécima posición antes de recibir el próximo sábado (19:30) al Alcorcón en su debut en el Municipal. El rival de los linenses, un recién descendido de Segunda, enlazó su segundo empate al igualar con el Celta B.
Córdoba, Racing de Ferrol y Sanse comparten el liderato del grupo I y son los únicos equipos que han hecho pleno de victorias, aunque el Deportivo tiene un partido menos. El Córdoba dio una demostración de fuerza en el Nuevo Arcángel ante el Fuenla mientras que el Racing de Ferrol superó al Castilla del algecireño Leiva para refrendarse como candidato a todo. El Sanse dejó claro ante el Pontevedra que es una de las revelaciones hasta el momento.
El Linares puntuó en Salamanca y sigue invicto, al igual que el Badajoz y el San Fernando, que firmaron tablas en el Nuevo Vivero.
El Mérida tuvo que presenciar la jornada como espectador por el aplazamiento debido al caso Dux, que fue expulsado por la RFEF, que ha ofrecido la vacante al Talavera en un culebrón que debería solucionarse esta semana.
También te puede interesar
Lo último