El Dressage se cuelga cuatro oros y dos platas en la gran final de Málaga
Doma Clásica
La entidad sanroqueña aspira a estar presente con siete binomios en la final andaluza
El Dressage Sotogrande de San Roque ha finalizado este viernes su participación en la final provincial de Málaga de doma clásica con cuatro oros y dos platas, lo que quiere decir que todos sus representantes en esta prueba, celebrada en el Club Hípico Montemarina de Marbella subieron al podio. Además, la entidad conquistó otros dos primeros puestos y un segundo en la competición paralela.
Los oros en la Copa los conquistaron la amazona sueca Karin Orsing con su yegua PRE, Condesa (en la categoría Young Rider), la algecireña Mariana Fernández a las riendas de Jack (pony D), la esteponera Carla Ortiz, montando a su westfaliano Dream (infantil) y el jinete de Gibraltar Julian Corbacho, con Guardian (Promoción III).
Las dos platas de Málaga la conquistan la joven amazona de La Línea María Vega (13) en la categoría Poni B montando a Viruta, y en Promoción I, la amazona de origen chilena Yana de la Paz (13) con Gatsby.
Fuera de la competición copera, y como preparación para la nueva temporada, tomaron parte tres binomios de la entidad sanroqueña y todos ellos subieron al podio.
En Clásica FC el oro es para la amazona de origen chino afincada en Jimena, Peta Mcauley a las riendas de Karamba, el mismo metal conquistado en Young Rider por la estadounidense afincada en Sotogrande Érika Oley con Dichoso.
La plata fue para el jinete alemán residente en Marbella Jerry Van Zuijlen a lomos de Uniformado.
El próximo lunes, 11 de noviembre, será público el ranking definitivo. Los diez primeros clasificados de cada categoría obtendrán el pase a la Gran Final de Andalucía, que se celebrará durante el 16-17 de noviembre .
El Dressage aspira a acudir con el máximo de sus binomios posibles de los siete que han disputado toda la competición.
También te puede interesar
Lo último