Apagón
La luz vuelve progresivamente a la comarca

Las entradas para ver al Athletic en La Línea, entre los 15 y los 55 euros

Redacción La Línea

21 de octubre 2015 - 05:02

La directiva de la Real Balompédica hizo públicos anoche los precios de las entradas para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a los albinegros con el Athletic Club de Bilbao el dos o el tres de diciembre en el estadio Municipal de La Línea. El coste de las entrada oscila entre los 15 euros que tendrán que desembolsar los abonados de Preferencia y los 55 de las entradas de Tribuna para los no abonados que tampoco la adquieran en la venta anticipada. Una de las principales novedades es que la Balona no establece, como ha sido tradicional hasta ahora en todas las competiciones, localidades para mujeres.

La Balompédica, como ha sucedido en otras ocasiones en los que el equipo albinegro disputó encuentros de especial relevancia, establece una venta anticipada, en unas fechas que la entidad hará pública una vez se conozcan el día y la hora del choque. Los que adquieran sus localidades en esos días pagarán por ellas 40 euros en Tribuna, que serán 17 para los niños hasta 16 años. En Preferencia y en venta anticipada los precios son de 25 para adultos y 14 para niños.

Una vez finalizado este periodo las entradas valdrán 55 euros en tribuna (20 para los niños) y 35 en Preferencia (17 los menores).

El club ha fijado precios especiales para los abonados, que son 23 euros para los de Tribuna, 15 para los de la grada descubierta y cinco para los infantiles.

La directiva albinegra insta a los aficionados linenses a adquirir sus localidades en la venta anticipada, ya que existe una gran demanda, especialmente de fuera de la ciudad, y podría darse el caso de que en los últimos días no estuviesen ya a la venta determinadas ubicaciones.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Duarte Nuno Vieira. Presidente del Consejo Científico de la Corte Penal Internacional

"La violencia sexual es una de las vergüenzas internacionales de los conflictos bélicos"