El estadio del Algeciras amanece con pintadas vandálicas antes del Clásico con la Balona
Algeciras CF - Real Balompédica Linense | El Clásico
Los albirrojos denuncian los lamentables hechos producidos a horas del partido y condenan "cualquier acto que incite a la violencia"
La Policía abre una investigación para identificar a los vándalos
El estadio Nuevo Mirador de Algeciras ha amanecido cubierto de pintadas vandálicas este miércoles, día en el que el Algeciras CF recibirá a la Real Balompédica Linense a las 21:00 para disputar una nueva edición del Clásico del Camp de Gibraltar, el duelo de rivalidad por excelencia de la comarca. Unos lamentables hechos que vienen a enturbiar el ambiente en las horas previas.
Los muros exteriores del estadio han aparecido llenos de unas pintadas insultantes contra Algeciras y el Algeciras, además de "Forza Recia", un lema vinculado al eterno rival deportivo de los albirrojos. El club anfitrión y el Ayuntamiento de la ciudad ya han tomado medidas para limpiar las pintadas desde primera hora de este miércoles y la Policía Local ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar al autor o autores de estos actos vandálicos, producidos horas antes de un Clásico que venía presidido por la armonía y las buenas relaciones entre entidades y aficionados.
La entidad albirroja ha denunciado de manera pública los hechos: "El Algeciras CF quiere denunciar públicamente los actos vandálicos efectuados a través de pintadas en el estadio Nuevo Mirador, rechazando tajante cualquier acto que incite a la violencia. Ya está en manos de las autoridades competentes para que tomen las medidas oportunas".
También te puede interesar
Lo último
Wicked | Crítica
Antes de que Dorothy llegara a Oz: la historia de Bruja Mala
AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa
Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza
AD Alcorcón - Algeciras CF | El rival
El Alcorcón, sin el goleador Rafa Llorente y con el foco en su reacción
Xerez Deportivo - Real Balompédica | La previa
La Balona, en busca del gol perdido