Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Fútbol | Internacional
Representantes de la Real Federación Española de Fútbol han visitado este jueves los estadios Ciudad de La Línea y Nuevo Mirador de Algeciras para constatar que ambos están en condiciones de albergar los dos últimos partidos de clasificación para el Europeo de Eslovaquia de 2025 de la selección española sub-21, previstos en dichos escenarios a mediados del próximo mes de octubre.
Los operarios de la RFEF han tomado medidas incluso de los espacios destinados a la publicidad, han revisado el estado de los terrenos de juego, de los vestuarios, los banquillos... e incluso de los accesos a dichas instalaciones. Ahora les corresponde emitir un informe para que la Federación autorice la disputa de los partidos.
La Selección española sub-21 disputará sus dos últimos partidos de clasificación para el Europeo de Eslovaquia de 2025 en La Línea de la Concepción y en Algeciras. El jueves 10 de octubre el equipo dirigido por Santi Denia jugará frente a Kazajistán en el Ciudad de la Línea y cinco días después, el martes 15 de octubre, el combinado nacional cerrará la fase de clasificación en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras frente a Malta.
Los dos encuentros serán posibles gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol con la Diputación Provincial de Cádiz y los ayuntamientos de La Línea de la Concepción y Algeciras.
Después de ocho jornadas España se mantiene invicta y con seis puntos de renta sobre el segundo clasificado del grupo, Escocia, con lo que está virtualmente clasificada. Kazajistán es penúltima con seis puntos y Malta cierra la clasificación sin haberse estrenado.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios