La fiesta de los Salesianos
Atletismo l XXXII Cross María Auxiliadora
La carrera algecireña de mayor solera reúne a cientos de atletas en el colegio
El colegio de los Salesianos de Algeciras celebró ayer la 32ª edición de su cross María Auxiliadora, que reunión a centenares de atletas, en su mayoría de categorías de base, para la carrera, que se celebró tanto en el colegio como en los alrededores. Menji Mohamed y David Cánovas se proclamaron campeones en la categoría senior.
Con el fin de otorgar un renocimiento especial a los alumnos y ex alumnos del colegio, se establecieron dos grupos. El grupo I estaba destinado a los alumnos y ex alumnos del colegio, mientras que en el grupo II se inscribía a todos aquellos participantes sin relación con los Salesianos. Las categorías femeninas volvieron a ser las más despobladas en cuanto a corredoras, si bien las que participaron mostraron un gran nivel.
Pero por encima de la competición, la cita del colegio algecireño, que organiza la carrera con más solera, en cuanto a edad, de la ciudad, el cross María Auxiliadora es un día de fiesta. Además de la competición, el cross es una excusa para reunir a los alumnos del colegio y disfrutar, tras la carrera, de la comida ofrecida en sus instalaciones.
No hay comentarios