El filial niega la carta de libertad a Liam Walker

L Primera Andaluza

La directiva, tras la marcha de Paquito y Cristian, asegura que no permitirá que el Zabal se desmantele

R. A. / La Línea

12 de enero 2010 - 05:02

La directiva del Atlético Zabal negó ayer, por indicación de la de la Real Balompédica, la baja federativa al delantero gibraltareño Liam, que pretendía abandonar el equipo de la Primera Andaluza.

Liam Walker fue descartado de la primera plantilla de la Balona hace apenas dos meses como consecuencia de una conducta que el club no consideró procedente. El presidente dejó claro que el gibraltareño no se cuidaba y éste replicó afirmando que no es "un fiestero".

"Le hemos concedido la baja a Paquito y Cristian Morente siguiente las instrucciones de la Balona", explica el presidente del Atlético Zabal, Francis Trujillo. "Paquito ya se había desvinculado de la Balona y empezó a jugar con nosotros pendiente de recibir una oferta en el mercado de invierno y Cristian... todos sabemos que no iba a jugar en el primer equipo".

"Sin embargo cuando acordamos que estos dos jugadores podían marcharse acordamos con Alfredo Gallardo que ya no se marcharía nadie más, porque tampoco podemos desmantelar una plantilla en mitad de una temporada", continúa explicando Trujillo. "Es verdad que en este equipo no está cobrando nadie, pero cuando los jugadores firmaron con nosotros ya sabían cuál era la situación y la aceptaron y no podemos permitir que este equipo se desmantele"-

Trujillo deja muy claro que todas las decisiones que toma su directiva y que tienen que ver con el equipo senior se hacen "bajo las directrices" que marca la Real Balompédica "que para lo bueno y para lo malo es el equipo del que somos filial".

"Está siendo una temporada muy complicada para nosotros en muchos aspectos, pero sobre todo tenemos que velar por salvar la entidad", dijo con rotundidad.

stats