Armando Hernández recibe el cariño de su fútbol
Fútbol
San Roque, Balona y Estepona aplauden con un triangular al excentrocampista sanroqueño
El ayuntamiento sanroqueño lo califica de "referente deportivo"
El fútbol rinde homenaje a Armando Hernández
Los equipos de veteranos de Club Deportivo San Roque,Real Balompédica Linense y Club Deportivo Estepona han rendido esta tarde con un triangular un homenaje al que fuera jugador de estos tres clubes Armando Hernández, quien también vistió las camisolas de equipos filiales del Cádiz CF, del Algeciras Club de Fútbol y del Fuengirola.
Los representantes de los veteranos de los tres clubes le hicieron entrega al mediocentro de San Roque, que se mostró visiblemente emocionado, de camisetas de sus respectivas entidades. Con el Estepona fue partícipe de su primer ascenso a Segunda división B y con la Balompédica disputó un play-off para llegar a Segunda.
La concejal de Deportes, Mónica Córdoba, le hizo entrega de una placa y aseguró: “Armando Hernández es una figura muy importante en el municipio de San Roque, además de un referente deportivo, por lo que es más que merecido dicho homenaje”.
Aunque no tiene más que un valor anecdótico, los exjugadores de la Balona (Averbal) se proclamaron campeones de este 3x1 al haber anotado un mayor número de goles después de que se diesen estos marcadores:
- CD San Roque, 0-CD Estepona, 2
- CD San Roque, 1-Balona, 3
- CD Estepona, 1-Balóna 1
Temas relacionados
No hay comentarios